Al Betis de Pellegrini se le atraganta la alta montaña
El cuadro verdiblanco cayó ante el Atlético como ya había hecho anteriormente ante el Real Madrid. El año pasado tampoco ganó a los grandes.
Caer ante el Atlético de Madrid en el Wanda es algo que puede entrar en las previsiones de un equipo como el Betis, aunque quizás las formas no fueron las más adecuadas. Sin embargo, la derrota del domingo confirma que los grandes, los duelos de alta montaña ante los poderosos, se le atragantan al Betis de Pellegrini.
La derrota ante los colchoneros confirma la tendencia que ya se inició esta temporada con la visita del Real Madrid al Villamarín, de donde el conjunto blanco se llevó los tres puntos. También cayó el Betis en su visita a un Villarreal que pese a estar en horas bajas, lo supera en presupuesto.
Sin embargo, el año pasado tampoco logró el Betis ganar ni a Real Madrid, ni a Atlético ni al Barcelona. El balance ante estos equipos fue de dos empates y cuatro derrotas. Con las miras puestas en el derbi, el Betis intentará cambiar la dinámica ante un Sevilla al que tampoco pudo ganar Pellegrini la temporada pasada.