NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Roig, ante el interés del Newcastle por Emery: "Tiene que cumplir el contrato"

El presidente del Villarreal insiste en que desconoce la oferta del Newcastle por Unai Emery.

Actualizado a
Roig, ante el interés del Newcastle por Emery: "Tiene que cumplir el contrato"

Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha explicado en los micrófonos de Movistar cómo está la situación con Unai Emery tras el interés del Newcastle. El dirigente amarillo ha confirmado que no tiene constancia de ninguna oferta en firme por su entrenador.

"A mí nadie me ha preguntado por Emery. Estábamos todos en el partido. Yo no sé absolutamente nada. Nadie nos ha dicho nada y no sé dónde salen esas noticias. El Villarreal no tiene ningún tipo de comunicación. Le hw dado a Unai la enhorabuena y estábamos haciendo las cuentas del grupo. Felicitarlo por el partido que ha hecho. No sé y todo lo que está a futuro es futuro. Son tres partes. Estamos encantados con Unai y Unai con el Villarreal", ha comentado Roig.

El presidente también ha insistido en que está encantado con el trabajo de Unai: "Tenemos un contrato firmado y doy por supuesto que él está encantado. No sería bueno ni saludable un cambio de entrenador, pero no hay nada. Unai tiene contrato firmado con el Villarreal y su obligación es ganar el partido ante el Getafe y no sentarse sólo. Tiene que cumplir el contrato y en eso estamos".