GRUPO F | VILLARREAL 2 – YOUNG BOYS 0

Parejo: "Unai es un grandísimo entrenador, pero su situación no depende del grupo"

El centrocampista del Villarreal asegura en Movistar que en el vestuario no se ha hablado de ningún "rumor" sobre la posible salida de Emery.

0
Parejo: "Unai es un grandísimo entrenador, pero su situación no depende del grupo"
DAVID GONZÁLEZ

Victoria: "Era importante por el grupo y porque estaba muy apretado. Ganar los dos partidos ante Young Boys era muy importante. Tenemos que esperar a las dos últimas jornadas, pero estamos en el objetivo. Casi podemos ser terceros, aunque no es matemático y eso era importante para seguir en Europa. Debemos ser ambiciosos y respetuosos con esta competición. Tenemos un gran grupo, trabajador, humilde y comprometido. Quedan dos partidos muy difíciles y tenemos que intentar ganarlos".

Asedio Young Boy: "Necesitaban ganar sí o sí para engancharse y meterse en la pelea. Era clave para ellos. La segunda parte, a pesar de sus llegadas, el equipo ha sabido competir y sufrir. Muy contentos porque merecíamos la victoria".

Posible salida de Emery: "El míster ha afrontado el partido como una final, como todos y más en esta competición. En absoluto se ha hablado de ningún rumor. Todos somos profesionales para un día de un partido como este no dedicarle todo el cariño y respeto que se merecía. Había mucho en juego y no pensamos que puede pasar mañana, pasado o al otro. El míster ha transmitido como siempre y ha preparado el partido como siempre. Si hay algo, él lo tendrá que decir. Son cosas que no dependen del grupo. Estamos contentos con él porque es un grandísimo entrenador, pero no depende de nosotros".