NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMO KIEV-BARCELONA

Posible alineación del Barcelona ante el Dinamo en Champions

El equipo azulgrana viaja a Kiev en la cuarta jornada de la fase de grupos y necesita la victoria para no complicarse aún más el pase a la ronda de octavos de final.

Actualizado a
Posible alineación del Barcelona ante el Dinamo en Champions
Fernández Menéndez, Miguel Án

Este martes (21:00, Movistar Liga de Campeones) el Barcelona viaja KIev para enfrentarse al Dinamo en la cuarta jornada de la fase grupos de la Champions League con mucho en juego. El equipo ahora dirigido por Sergi necesita la victoria con urgencia para no complicar aún más su clasificación para los octavos de final de la máxima competición continental.

Sigue en vivo y en directo el Dinamo de Kiev - Barcelona a través de AS.com. 

El posible once con el que formará de inició el equipo culé es el siguiente: Ter Stegen; Mingueza, Eric García, Lenglet, Jordi Alba; Nico, Busquet, De Jong; Gavi, Memphis y Ansu Fati.

En el banquillo esperarán su oportunidad Neto, Iñaki Peña, Dest, Araújo, Umtiti, Balde, Riqui Puig, Luuk de Jong, Dembélé, Abde, Coutinho y Demir.

Ampliar


El Barcelona es tercero de grupo con tres puntos tras la disputa de las tres primeras jornadas (una victoria y dos derrotas). Lidera el grupo el Bayern con nueve puntos tras su pleno de victorias, el Benfica es segundo con cuatro puntos y el Dinamo es último con uno.