NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Agüero: "Estoy bien y con ánimo para afrontar mi recuperación"

El delantero azulgrana habló en Twitter sobre su estado de salud, se mostró optimista sobre su evolución y agradeció las muestras de apoyo recibidas.

Actualizado a
Agüero: "Estoy bien y con ánimo para afrontar mi recuperación"
AFP7 vía Europa Press

Sergio Agüero se pronunció este lunes por primera vez sobre su estado de salud después de que el Barcelona anunciara que permanecerá tres meses de baja. El jugador, que tuvo que abandonar el partido ante el Alavés en el minuto 40 tras sufrir mareos y dificultad para respirar, ha asegurado en redes sociales que se encuentra bien y con ánimo para recuperarse lo antes posible.

"Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte", dijo el argentino en Twitter.

Poco antes, el Barcelona emitió un comunicado donde anunciaba la baja de larga duración del argentino: "El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".

Reacciones