NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO -MÁLAGA |

José Alberto: “A Kevin le cosen a palos en cada partido”

El técnico del Málaga considera que su equipo mereció mejor resultado. Además muestra su inquietud por la lesión de Kevin: “Le cosen a palos”

Actualizado a
31/10/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 REAL OVIEDO MALAGA
 JOSE ALBERTO LOPEZ
ELOY ALONSODIARIO AS

¿Se va con la sensación de haber perdido los tres puntos tras dos remates a la madera en los últimos minutos? “Creo que hemos hecho un muy buen partido exceptuando hasta el primer gol de Borja, que no hemos estado nada cómodos. A partir de ahí hemos estado muy bien y me voy con el partido que hemos hecho y con la sensación de que, a medida que iban avanzando los minutos estábamos más cerca de conseguir la victoria. Pero esto es fútbol y es contundencia.

La ocasión de Antoñín. “Lo decía en la previa. Para ganar en esta categoría necesitas contundencia en las dos áreas y creo que en la situación de Antoñín nos faltó esa pizca de suerte de que esa pelota, que pegó en el palo, entrase para dentro que hubiera sido lo más normal. Pero luego hay que defender bien la situación del centro lateral y al finas las áreas son lo que determinan en esta categoría”.

¿Cuánto le preocupa el no poder ganar todavía fuera de casa? “Viendo lo que veo nada. Esa es la realidad. Creo que hemos hecho un muy buen partido y que hemos estado más cerca de ganar que de perder. Esa es la realidad. Esto es Segunda y la contundencia es lo que hace que la balanza se incline hacia un lado o hacia otro. Y eso es lo que tenemos que mejorar. En nuestra área no puede entrar un jugador solo en el minuto 92 o 93 a un remate en un centro lateral y que luego en situaciones de contra como las que hemos tenido debemos matar a los rivales”.

¿Le preocupa el tobillo de Kevin? “Está mal. Al final un jugador al que están cosiendo a palos en casa partido es difícil que pueda recuperarse. En la Selección española tenemos muy buenos jugadores de posesión, del tan conocido tiki-taka, pero no tenemos regateadores. Vamos a acabar sin ellos porque creo que, no solo a Kevin, sino a cualquier jugador que tiene esas características se le debe proteger y cuidar un poquito más. Porque creo que escasean”.