CHAMPIONS LEAGUE

El rumano Ovidiu Hategan arbitrará el Dinamo Kiev-Barcelona

Al Barça le fue bien en las cuatro veces que les pitó en Champions: no perdió y no recibió goles. Serdar Gözübüyük dirigirá el Villarreal-Young Boys e István Kovács, el Sevilla-LOSC.

0
El rumano Ovidiu Hategan arbitrará el Dinamo Kiev-Barcelona
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El rumano Ovidiu Hategan será el árbitro del Dinamo Kiev-Barcelona, correspondiente a la cuarta jornada del grupo E de la Liga de Campeones, según ha informado la UEFA. Hategan, internacional desde 2008, es árbitro de primera categoría para la UEFA desde 2011, y fue el colegiado del Atlético de Madrid-Oporto (0-0) en Liga de Campeones de esta misma temporada.

El colegiado rumano ha arbitrado en cuatro ocasiones al Barcelona en Liga de Campeones y en ninguna de ellas perdió el equipo español, marcando 10 goles y no recibiendo ninguno. La última de ellas fue contra el Borussia en Dortmund, en 2019, empatando a cero. Los también rumanos Mircea Mihail Grigoriu y Sebastian Gheorghe serán sus asistentes.

Serdar Gözübüyük, árbitro neerlandés de origen turco, será el encargado de dirigir el Villarreal-Young Boys, de la cuarta jornada del grupo F de la Liga de Campeones. Esta temporada Gözübüyük ha dirigido el Manchester City-Leipzig (6-3). El colegiado neerlandés estará auxiliado por sus compatriotas Joost van Zuilen y Johan Balder.

El Sevilla-LOSC, del grupo G, estará arbitrado por el también rumano István Kovács con la asistencia de sus compatriotas Vasile Florin Marinescu y Ovidiu Artene. Kovács, internacional desde 2010, fue el árbitro del Italia 1-España 2 de la Liga de Naciones el pasado 6 de octubre, y también del España 1-Francia 2, la final de esa competición, el 10 de octubre.