NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Shakhtar Donetsk
4
Desna
1
Finalizado

SHAKHTAR DONETSK 4 - DESNA 1

El Shakhtar golea antes de visitar al Real Madrid en Champions

El equipo de Donetsk derrota al Desna con tantos de Solomon, Sudakov, Tete y Fernando a tres días de visitar el Bernabéu y se mantiene segundo en la tabla de la liga ucraniana.

Actualizado a
Manor Solomon, jugador del Shkahtar Donetsk.
Manor Solomon, jugador del Shkahtar Donetsk.SERGEI SUPINSKYAFP

El Shakhtar Donetsk goleó al Desna (4-1) en su compromiso de la Liga de Ucrania antes de visitar el miércoles el estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en la Liga de Campeones. El conjunto de Roberto De Zerbi, que sigue segundo en la competición doméstica tres puntos por detrás del Dinamo Kiev, que ganó al Mariupol (2-3), no pasó apuros ante un rival que acumula cinco partidos sin ganar y que está en el ecuador de la clasificación.

RESUMEN

SHAKHTAR: Trubin; Dodo (Konoplya, 73'), Bondar, Marlon (Kryvtsov, 74'), Isamily (Matviienko, 65'); Tete, Maycon, Stepanenko (Marlos, 65'), Sudakov, Solomon; y Fernando (Mudryk, 65').

DESNA: Lyotvka; Zhuk (Totovytsky, 79'), Safronov, Tsymbalyuk, Selin; Dombrovskiy, Arveladze (Masalov, 69'); Kalitvintsev (Shevtsov, 85'), Yuchenko (Zaviyskyi, 69'), Kartushov; y Bezborodko (Budkivsky, 79').

GOLES. 1-0 (9'): Solomon. 1-1 (23'): Bezborodko. 2-1 (27'): Sudakov. 3-1 (62'): Tete. 4-1 (63'): Fernando.

ÁRBITRO. Denys Shurman. Amonestó a Stepanenko (51') y Bondar (70'). Árbitro de VAR: Boiko Serhii.

ESTADIO. Olímpico de Kiev.

El Shakhtar tomó ventaja a los nueve minutos con un gol del israelí Manor Solomon tras un pase del brasileño Dodo. El Desna empató en el minuto 23 por medio de Denys Bezborodko, pero cuatro más tarde el cuadro de De Zerbi normalizó la situación y recuperó la iniciativa con un tanto de Georgiy Sudakov a pase de Maycon.

Shakhtar Donetsk 4- Desna 1
Ampliar
Shakhtar Donetsk 4- Desna 1<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Sentenció el encuentro a la hora de partido el Shakhtar, con dos goles en dos minutos. En el 62', Tete, a centro de Dodo, hizo el tercero y a continuación Fernando aprovechó una pelota servida por Georgiy Sudakov para sentenciar la goleada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?