NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-REAL MADRID

Aprobados y suspensos del Madrid: Vini y el 'marianismo'

El Madrid ganó en el Martínez Valero con el brasileño mandándole un mensaje a Tite y Mariano haciendo fenomenalmente de Benzema. Modric, top. Rodrygo, roto.

Actualizado a

El Real Madrid se recuperó del pinchazo casero contra Osasuna conquistando el Martínez Valero. Un triunfo sin exceso de brillo, con sufrimiento final y con una víctima por el camino, Rodrygo, que fue titular pero se marchó lesionado en el minuto 17. Courtois sigue siendo el colchón de seguridad, Modric estuvo muy fino y suena raro decirlo pero Mariano hizo que no se notase la ausencia por rotación de Benzema. Todo, en otra fiesta más de Vinicius...

Así fue la actuación de los futbolistas del Real Madrid en Elche..

COURTOIS

En el papel que se le exige a un portero del Madrid. Intervenir poco, pero salvar. Su paradón a Lucas Boyé en el minuto 22 aún con 0-0 entra en esa categoría. El Madrid duerme seguro con él.

LUCAS VÁZQUEZ

Flojo de inicio y de continuación, finalmente Ancelotti le terminó quitando. Ha perdido su toque como lateral y fuerza la presencia contínua de Carvajal como dos.

MILITAO

Su cuarto partido consecutivo en positivo. Su velocidad sigue siendo un activo importantísimo cuando hay que correr hacia atrás. Por arriba, da una solvencia que compensa le peor prestación de Alaba en ese aspecto. Un jugador que va claramente a más.

ALABA

Sobrio y bien aplicado, pero esta vez el mejor papel defensivo se lo apropió Militao. Tampoco pudo, como en el Camp Nou, explorar una subida con la que sacar su podera pierna izquierda.

MARCELO

Por su banda llegó la primera gran ocasión del Elche, una internada de Lucas Boyé que exigió muchísimo a Courtois. En el 62’ casi se marca un gol en propia puerta. La diferencia entre el nivel que ofrece y el que da Mendy es astronómica.

CASEMIRO

Enorme en la recuperación y extensión del contragolpe que supuso el 0-1 blanco. Eso sí, luego la lió gratuitamente en el 1-2 ilicitano con un pase arriesgado que supuso un regalo. La una por la otra. Terminó el partido atendido por una hemorragia nasal en un golpe accidental de Pere Milla.

KROOS

Poco despliegue, pero cuando lo hizo, fue un bisturí. Recibió la falta de la segunda amarilla que supuso la expulsión de Raúl Guti. Sale en la foto del gol del Elche porque se queda colgado como falso central para iniciar la jugada, aunque poco se le puede achacar...

MODRIC

Fino, como siempre, aunque algo reducido su protagonismo en comparación a otras tardes. Al menos hasta que le vino un arranque de inspiración en el que vio el pase perfecto a Vinicius para el 0-2. Vini le hizo una reverencia para agradecérselo.

VINICIUS

Es el joven Rey Midas de este Madrid. Lo que toca es oro. Sean regates o acciones de peligro. En la primera que tuvo en Elche la mandó adentro y además con la zurda. El tercer tanto con su pierna izquierda de los ocho en este curso. Se atreve con todo. Incluso a picarla sutilmente ante la salida del portero con otro golazo en el 0-2. Dos goles dedicados a Tite…

MARIANO

Lo de este muchacho no hay quién lo entienda. Transforma su exasperante apatía fuera de los terrenos de juego en puro fuego cada vez que pisa uno. No exento de calidad, por cierto. Su asistencia a Vinicius de tacón fue magistral y en otra jugada previa hizo un regate ronaldonazariano. Partido más que digno el suyo para no haber jugado ni un minuto hasta este encuentro. Terminó dolorido por un fuerte golpe en una caída.

RODRYGO

Se fue en el minuto 17 por una lesión muscular, entre lágrimas. En un disparo a puerta, notó un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. Intentó seguir, pero Ancelotti decidió que era mejor no correr riesgos. Había sido hasta ese momento el futbolista más peligroso del Madrid en el Martínez Valero.

CARVAJAL

Al campo en el minuto 65 de partido. Le dio control a la banda derecha y con él, el lateral es otro.

MENDY

Ancelotti echó también el candado por la otra banda, porque el francés entró a la vez que Carvajal.

HAZARD

Otro partido en el que sale en los minutos casi de descuento. En Elche, en el 84' y con un 0-2, los minutos de la basura. Imposible decir de otra manera el papel que ocupa el belga en estos momentos...