NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE - REAL MADRID

Pastore se reencuentra con Ancelotti: "Sacó lo mejor de mí"

El mediocentro del Elche coincidió con el técnico italiano en el PSG. El ‘Flaco’ brilló con Carletto pegado a la banda, donde firmó su mejor año como goleador.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's football team player Ezequiel Lavezzi (C) arrives with teammate Javier Pastore (R) and head coach Carlo Ancelotti for a training session in Stegersbach, some 150km south of the Austrian capital city, on July 13, 2012, as part of
ALEXANDER KLEINAFP

Javier Pastore (Córdoba, 1989) trata de tomarle el pulso al fútbol. El argentino ha vivido un drama por las lesiones en el último año y medio y ahora busca su mejor versión en el Elche. El 'Flaco' ha tardado en ponerse en forma, pero ya ha dejado detalles de su calidad. En el Martínez Valero todo el mundo espera que deslumbre como hizo en París hace poco. Al Elche llegó como fichaje estrella y Escribá le ha dado galones en las últimas semanas para que recupere sensaciones.

Pastore se reencuentra con Ancelotti: "Sacó lo mejor de mí"
Pastore
  • Elche
  • centrocampista
  • Argentina

El técnico ha apostado por el argentino para que juegue de interior, pegado a la izquierda. Escribá ha calcado lo que hizo Carlo Ancelotti en el PSG hace una década. Uno de los mejores Pastore en París se vio con el italiano en el banquillo, en las temporadas 2011-12 y 2012-13. "Con Ancelotti tuve una muy buena relación. Me hizo jugar en banda y sacó lo mejor de mí. Es un técnico muy bueno, fantástico y sabe manejar bien el grupo para sacar lo mejor de cada jugador. Me dio muchos consejos y me ayudó a crecer en banda", comentó Pastore a AS sobre su relación con él.

El 'Flaco' y Carletto se reencontrarán mañana en el Martínez Valero. Ancelotti aterrizó en el PSG en diciembre de 2011, como recambio de Kombouaré y tras su paso por el banquillo del Chelsea. Peleó por el título de la Ligue 1 hasta el final con el Montpellier, pero también fue capaz de sacar lo mejor de varios jugadores. Pastore brilló con Ancelotti y firmó su mejor año como goleador (15 dianas). Ambos estuvieron un año y medio juntos y también pudieron alzar el título de liga la temporada siguiente. "A Ancelotti le gusta esperar a los otros equipos, defender bien y contraatacar. Es una marca que tiene él y le ha ido bien en todos los clubes en los que ha estado", avisó Pastore, otro admirador del método Ancelotti.