NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

De Paul: "Aquí te das cuenta de la magnitud de esta camiseta"

El centrocampista argentino valoró en La Pregunta de Mahou sus primeros meses en el Atlético. "El Levante es una final para que los de arriba no se escapen".

Actualizado a
De Paul con el Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Rodrigo de Paul se sometió a La Pregunta de Mahou para analizar sus primeros meses en el Atlético, sus impresiones en el club y las intimidades del vestuario como la preparación del famoso mate que comparten principalmente los jugadores sudamericanos, pero también un Griezmann muy asiduo a esa infusión.

Integración: “Me recibieron muy bien. El grupo es estupendo, para conseguir cosas importantes lo principal es el grupo y aquí es increíble y lo mismo la afición y la gente que trabaja aquí dentro y estoy muy feliz de estar aquí”.

Afición: “Es un apoyo constante. Esta temporada hubo varios partidos que comenzamos perdiendo y las cosas fueron a mejor con la ayuda de ellos, son golpes que, dentro del campo tardas en asimilar, pero esa inyección anímica que nos dan siempre nos ayuda y nos hace jugar con uno más”.

Atlético: “La cantidad de gente que tiene dentro del club. Te dicen antes de llegar que el Atlético trata de ser una familia, pero eso en muchos casos son frases hechas. Pero la realidad es que desde que estoy aquí es así, se siente como una familia, la sencillez de los que estamos aquí dentro y la grandeza del Atlético de Madrid. El club se sabe que es grande, pero una vez que estás de este lado te das cuenta de la magnitud que tiene vestir esta camiseta”.

Levante: “Como venimos afrontando cada partido, que son finales siempre. Si queremos competir hasta el último día tenemos que afrontar así cada partido. No es fácil por todos los partidos que vamos teniendo, pero si lo afrontamos de esa manera creo que podemos conseguir el resultado que vamos a buscar. Afrontarlo como lo que es, una final para que los que están arriba no se escapen y podamos competir hasta el último día”.

Los mejores mates: “La verdad es que los uruguayos también son muy buenos, pero aquí nos tocaron dos uruguayos como Giménez y Suárez y el mate lo hago casi siempre yo, así que me voy a quedar con los míos”.