NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Savic vuelve a una lista del Atleti

Simeone cita a 19 futbolistas para el partido de esta noche ante el Levante en el Ciutat. El Cholo llama a todos sus disponibles, incluido Saponjic.

MadridActualizado a
Simeone, en un entrenamiento previo al Levante. Savic regresa a la lista.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético viaja esta mañana a Valencia para medirse esta noche al Levante en uno de sus campos malditos en LaLiga, el Ciutat. Un partido para el que Simeone tiene las bajas seguras, por lesión, de Llorente y de Lemar, además de Kondogbia, que sufrió un traumatismo y tampoco llega. También tiene un alta el técnico argentino. Y es una de esas a las que se abraza Simeone para dejar atrás problemas: la de Stefan Savic, que regresa. Uno de sus futbolistas destacados la pasada Liga, en la que se proclamó campeón, la sanción en Champions y una lesión no le han permitido tener el rendimiento habitual. Y Savic es necesario. Uno de los cimientos de la solidez del equipo del Cholo.

Ha citado a 19 futbolistas, todos los del primer equipo disponibles, incluido Saponjic. La baja de Lemar es muy sensible en estos momentos para el equipo ya que el francés es, junto a João Félix, el futbolista más determinante, de los que cambian partidos. Medita el Cholo saltar en El Ciutat con el tridente que estrenó ante la Real, ese formado por el portugués más Griezmann más Suárez.

Esta es la lista del Cholo para el Ciutat:

Porteros: Oblak y Lecomte.

Defensas: Vrsaljko, Trippier, Savic, Felipe, Hermoso, Giménez y Lodi.

Medios: De Paul, Koke, Herrera, Carrasco.

Delanteros: João Félix, Griezmann, Suárez, Correa, Saponjic y Cunha.