NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Levante - Atlético: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Levante-Atlético, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Levante - Atlético: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
JAVIER BARBANCHOREUTERS

Sigue el Levante vs Atlético de Madrid de LaLiga hoy, en directo

Levante y Atlético de Madrid se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Los rojiblancos llegan con la gran sensación de empatar dos goles de desventaja ante una Real Sociedad que ya ha demostrado no ser flor del arranque de campaña. Por su parte, el Levante sigue en la parte baja y busca su identidad. Ante el Sevilla trató de defender y salió malparado. Cuando se desmelenó con el partido resuelto, incluso peleó por empatarlo a cuatro. Antes, frente al Getafe, jugó al 0-0 y lo logró. Ante otro rival de altura, queda por ver cuál es su cara deifnitiva.

Horario: ¿a qué hora es el Levante-Atlético de LaLiga Santander?

El Levante-Atlético de la jornada 11 de LaLiga Santander se juega el jueves 28 de octubre de 2021 a partir de las 21:30. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante-Atlético de LaLiga Santander?

El Levante-Atlético de la jornada 11 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Levante-Atlético de LaLiga Santander?

El Levante-Atlético se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.