NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

El United, listo para la salida de Pogba

Según ESPN, el Manchester United ya se prepara para asumir una salida de Paul Pogba a coste cero cuando abra el mercado de verano. El francés será agente libre el 1 de julio y el United ha decidido no vender. 

Este medio asegura que la familia Glazer, propietaria del club, considera mejor mantener al jugador que todo lo que se pudiera sacar por él en el mercao de invierno. 

El Manchester United ha intentado su renovación y, de momento, el francés ha rechazado todas las ofertas. El último candidato para sustituirle que ha aparecido en la prensa inglesa es Kalvin Phillips, jugador del Leeds United. 


Waztke explica la operación Haaland 

Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, explicó en Sport1 como se produjo el fichaje de Haaland por el club amarillo. Este asegura que el United puso más dinero sobre la mesa. 

"La oferta del Manchester United fue mejor, pero Mino Raiola entendió que Erling estaría mejor con nosotros. La gente nota que los jugadores talentosos se abren paso más rápido aquí. Es un aspecto muy importante para los jóvenes, sus padres y sus agentes", aseguró. 

Sampaoli, al rescate de uno de sus soldados de Chile 

Arturo Vidal podría ser un golpe de efecto en el futuro del Olympique de Marsella. Según Tuttomercato, el centrocampista interesa a Sampaoli, con el que ya fue capital en la selección chilena.

Apuntan que su salario de 6,5 millones de euros netos al año podría ser un impedimento para que la operación se completara. 

El de San Joaquín no está contando demasiado para Inzaghi. Mientras ha estado sano (tuvo varias lesiones), Arturo Vidal ha entrado siempre como suplente tanto en Serie A como en Champions. 


Solo tres salidas para Koulibaly

Kalidou Koulibaly va camino de convertirse en una leyenda del Napoli. El senegalés tuvo multitud de ofertas durante varias temporadas pero se mantiene fiel a los azzurri. Según el periodista Valter Di Maggio, el futbolista solo saldría en caso de que tuviera ofertas de tres equipos en concreto. Este asegura que nunca traicionaría al club moviéndose a un rival como la Juventus y que entre esos clubes favoritos de Koulibaly está el Manchester City.

De Maggio aseguró que estas fueron las palabras del central. "¿Yo en la Juventus? ¿estás loco? Nunca jugaría en otro club italiano. Si me fuera del Nápoles solo lo haría a otros tres clubes en el mundo. El City de Guardiola, Real Madrid y Barcelona. Nunca iría a la Juventus, no tracionaría a la afición del Nápoles"

Duelo United-Liverpool por una de las estrellas de Bielsa

Kalvin Phillips es uno de los talentos más emocionantes del Leeds de Marcelo Bielsa. El apodado 'Pirlo de Yorkshire' levanta interés de muchos clubes y entre ellos están Manchester United y Liverpool. 

Ambos clubes pelean en el mercado por hacerse con el centrocampista, que no saldrá nada barato. En el United se contempla como un recambio perfecto para Paul Pogba, que apunta a salir una vez más y esta parece definitiva. Según explica la prensa inglesa, la rivalidad entre United y Leeds hace que Kalvin tenga más recelo sobre ir a Old Trafford. 

Anfield se le hace un destino más atractivo, aunque posiblemente tenga más complicado el hecho de poder asentarse como titular. 

El jugador está valorado en 40 millones de euros según transfermarkt. 

La prioridad de Conte si llega al United: De Vrij

Según el Daily Mirror, Antonio Conte ya tendría clara cual sería la primera posición a cubrir si finalmente acaba sustiyuyendo a Ole Gunnar Solskjaer al frente del Manchester United. 

Este diario asegura que su primer objetivo sería Stefan De Vrij. El que fuera su central en el Inter es el elegido por el italiano para paliar los problemas defensivos del United. 

Nuno abre la puerta a Dele Alli

Dele Alli lleva varios años sonando para grandes clubes, pero esta temporada con Nuno Espirito Santo ha caído en desgracia. Ya la temporada anterior, pudo haberse ido en el mercado invernal al PSG porque tampoco tenía minutos con Mourinho, pero por aquel entonces Daniel Levy se negó a dejarle salir. Ahora la situación ha cambiado según cuentan desde Inglaterra y los Spurs están empezando a pensar en hacer caja con el internacional inglés de 25 años.

url

El Bayern pide ayuda a Mendes

Según apunta Bild, el Bayern de Múnich se ha fijado en el delantero del Benfica Gonçalo Ramos. El futbolista, representado por Mohamed Afzal y que extendió su contrato con Las Águilas hasta junio de 2025 con una cláusula de rescisión de 120M€, podría aterrizar en el Bayern con la intermediación de Jorge Mendes. Según informan desde Alemania, el presidente del Bayern, Herbert Hainer; el consejero delegado Oliver Kahn; el director deportivo Hasan Salihamidzic; y el responsable de planificar la plantilla, Marco Nepe; se sentaron con Jorge Mendes el pasado día 18, justo antes del partido de Champions entre el Benfica y Bayern (0-4).

Zhang

Zhang dice 'no' a Bin Salman

Una vez comprado el Newcastle United, muchos eran los medios que hablaban del Inter de Milán como el siguiente objetivo en la "lista de la compra" de Mohamed bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudí. Sin embargo, el presidente del conjunto nerazzurro, Steven Zhang, ha negado que vaya a vender el club: “Numerosos rumores han rodeado al club y el compromiso de propiedad con el Inter. Todos son falsedades y especulaciones. Reitero que el proyecto de propiedad, apoyo y compromiso son a largo plazo. Nuestra visión de futuro es clara y definida".

Junto a Zhang también ha hablado Beppe Marotta, CEO del cuadro milanés, sobre el plan de sostenibilidad que han llevado a cabo los vigentes campeones de la Serie A durante el pasado mercado estival de fichajes, durante el cual dieron salida a Romelu Lukaku y Achraf Hakimi. "Este año nos hemos marcado el objetivo de combinar una política de reducción de costes con el mantenimiento de la competitividad deportiva. Sabemos lo difícil que será repetir, pero nuestra voluntad es defender con orgullo el Scudetto de nuestras camisetas", explicó Marotta.

Raphinha

Leonardo y Neymar quieren un PSG más 'brasileño'

Raphinha terminó la temporada pasada como uno de los jugadores más destacados del Leeds United de Marcelo Bielsa, pero su buen inicio de temporada tampoco ha pasado desapercibido para los clubes que ya se interesaron por el internacional brasileño el pasado verano y cada vez son más los que apuntan el nombre de Raphinha en su lista de objetivos. El último en interesarse por el atacante del Leeds United, según informa TEAMtalk, ha sido el Paris Saint-Germain. Las recomendaciones de su compatriota Neymar y, sobre todo, su debut e irrupción con la selección brasileña han despertado el interés de los grandes de Europa. Además, Richarlison, otro delantero brasileño, que pertenece al Everton, también está en la recámara.

De esta manera, los parisinos se unen a una pelea que encabeza en estos momentos el Liverpool de Jürgen Klopp. Los Reds fueron de los primeros equipos en interesarse por el futbolista de 25 años para reforzar su ataque, hasta el punto de que el ex futbolista Rivaldo, compatriota de Raphinha, afirmó en una entrevista para Betfair que "si diera el paso (de fichar por el Liverpool), puede que no sea titular, pero estoy seguro de que sería un gran paso en su carrera. Le permitiría competir por los títulos y jugar en la Liga de Campeones, lo que podría ser crucial para ser convocado con la selección brasileña".

Koundé

Xavi perfila su equipo y pide a Koundé

El entrenador español, que está cerca de convertirse en nuevo técnico del Barcelona tras la destitución de Koeman, ha dado al club las primeras indicaciones del proyecto que tiene en mente. Según el periodista Gerard Romero, Xavi quiere conservar a Dembélé a toda costa, ya que lo quiere abierto en banda, al igual que a Ansu Fati. Además, ha dado a la directiva un nombre clave en sus planes: Jules Koundé. El entrenador del Al-Sadd cree que el Barça necesita reforzar la defensa, y el francés sería su preferido.

De Jong

Futuro negro para Luuk de Jong

El delantero neerlandés, petición expresa de Ronald Koeman en el mercado de verano, ha visto cómo su situación en el Barcelona ha cambiado de la noche a la mañana, literalmente. Con la destitución del técnico, al atacante se le presenta un futuro en el club preocupante. No cuenta para el nuevo proyecto y la entidad azulgrana ya le busca acomodo, según informa Sport. El Barça espera ofertas de Turquía y quiere ahorrarse su ficha.

Haaland

Haaland rechazó al United

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, tuvo la posibilidad de ir a la Premier. Según ha admitido el CEO del club alemán, Hanz-Joachim Watzke, a Sport1, el noruego "tenía una oferta mejor" procedente del Manchester United en enero 2020, pero su agente, Mino Raiola, y él decidieron que era mejor para su desarrollo fichar por un club como el Borussia Dortmund.

United

El United asume la salida de Pogba gratis

El Manchester United se prepara para dejar salir gratis a una de sus estrellas. Según ESPN, los 'red devils' han asumido que Paul Pogba, que acaba contrato en 2022, no renovará con el club y se marchará libre el próximo verano. El centrocampista costó más de 100 millones de euros en 2016, pero se irá sin dejar rédito económico al club, en el que finalizará su segunda etapa. Juventus, Real Madrid y Paris Saint-Germain serán los tres equipos que peleen por incorporarlo gratis, mientras que los 'red devils' ya preparan su relevo, con Rice y Phillips en su lista de deseos.

Phillips

El United y el Liverpool se 'pelean' por el motor de Inglaterra

La goleada endosada por el Liverpool al Manchester United en Old Trafford fue la primera batalla de la temporada entre ambos equipos, pero no la última. La próxima tendrá lugar fuera del terreno de juego. Según ha informado Daily Star, ambos contendientes están en la 'pelea' por hacerse con uno de los mejores centrocampistas de la Premier y pieza clave de la selección inglesa. Su nombre es Kalvin Phillips y juega en el Leeds. Según la información, el United se ha marcado como objetivo prioritario reforzar el centro del campo. Su primera opción es Declan Rice, pero ante las complicaciones que supone su fichaje, sobre todo económicas, los 'red devils' tienen en la recámara al jugador del Leeds. Sin embargo, les ha salido un duro competidor: el Liverpool de Klopp. El jugador, que está contento en Leeds y que negocia con el club una renovación, no descarta la opción de salir. Pero, de hacerlo, preferiría unirse a los 'reds', ya que la Rivalidad de las Rosas (rivalidad histórica entre Leeds y Manchester United) podría hacer que un fichaje por los 'red devils' afectara al trato a su familia en el condado de Yorkshire.

Messi

En Francia ponen nota a los fichajes del PSG: Messi, aprobado

Le Parisien ha puesto nota al rendimiento en este inicio de temporada de los fichajes que ha realizado el Paris Saint-Germain en una de las mejores ventanas de transferencias de la historia. El diario francés considera que solo Achraf y Donnarumma han mostrado un nivel satisfactorio. El portero está peleando por el puesto con Keylor Navas realizando buenas actuaciones, mientras que el carrilero marroquí es una de las sensaciones del equipo. Leo Messi y Nuno Mendes, por otro lado, se llevan un aprobado. Al argentino le está costando adaptarse a la vida lejos del Camp Nou y no termina de mostrar el nivel que le ha llevado a ganar seis Balones de Oro, y el portugués está todavía en proceso de maduración, ya que a sus 19 años tiene que acostumbrarse a un nuevo país y a estar rodeado de estrellas.

Por último, Wijnaldum es el único que suspende. Verratti y Paredes le comieron la tostada después de empezar como titular, pero sin él el equipo no ha mejorado. Con la larga baja del italiano, que estará un mes fuera, el neerlandés podría aprovechar para ganarse un sitio en el 'once'. Ramos, por su parte, no es puntuado, ya que aún no ha podido jugar un minuto con la camiseta del conjunto parisino.

Ten Hag

Newcastle y United se pelean por el mismo entrenador

El técnico del Ajax, Erik Ten Hag, se ha convertido en objeto de deseo de dos de los banquillos más cotizados en la actualidad en la Premier. Tanto Newcastle como Manchester United quieren al entrenador neerlandés como relevo de Steve Bruce y Ole Gunnar Solskjaer, respectivamente. Aunque los 'red devils' aún no han prescindido de los servicios del noruego, todo apunta a que finalmente acabará abandonando Mánchester. Sin embargo, y aunque a priori pareciera más apetecible la opción United para el neerlandés, el Newcastle es ahora mismo mucho más poderoso económicamente. Según Daily Mail, las 'urracas' ofrecerían un sueldo de 13 millones de euros brutos, lo que le convertiría en el tercer entrenador mejor pagado de Inglaterra, solo por detrás de Klopp y Guardiola. De momento, está a gusto en el Ajax, pero no se descarta la posibilidad de que los cantos de sirena procedentes del país británico terminen por persuadirle.

Solskjaer

El salvavidas millonario de Solskjaer

El técnico noruego está contra las cuerdas. En Mánchester llevan semanas pensando en su despido, y cada derrota acrecenta aún más los motivos. La última, la humillación ante el Liverpool, dejó a Solskjaer en la lona y con poco margen de maniobra de reconducir la situación. Con Ten Hag sonando ya como sustituto, y con otras opciones en la recámara, las posibilidades del entrenador nórdico son cada vez más reducidas. Sin embargo, tiene un clavo al que agarrarse. Según publica The Sun, el principal escollo del club y el que puede haber hecho que aún conserve su puesto es la millonaria indemnización a la que tendrían que enfrentarse si decidieran destituirlo. Los 'red devils' deberían abonar 9 millones de euros al técnico, lo que corresponde a un año de su salario, ya que es el quinto mejor pagado de la competición.

Buenos días y bienvenidos un día más al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 28 de octubre: altas y bajas sorprendentes, renovaciones, reacciones...