NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Luis Alberto, a precio de saldo

Según la Gazzetta dello Sport, la tensión entre el jugador y Sarri no cesa y el Lazio le vendería por bastante menos en enero de los 40 millones que pedía en verano.

Actualizado a
Luis Alberto.
AFP7 vía Europa Press

Tras la llegada de Maurizio Sarri, uno de los mejores jugadores de la Lazio en las últimas temporadas ya tendría precio de salida. Las continuas suplencias de Luis Alberto en el conjunto romano desde la llegada del técnico italiano le han abierto las puertas de salida al futbolista español, situando la Gazzetta dello Sport su precio de venta por debajo de los 40M de €.

Luis Alberto, a precio de saldo
Luis Alberto
  • Lazio
  • centrocampista
  • España

De esta manera la Lazio rebajaría sus pretensiones económicas con el jugador de 29 años, tras el que estarían interesados AC Milan, Inter de Milán y varios equipos españoles. Luis Alberto esperaba, según el rotativo italiano, haber salido el pasado verano del equipo. El jugador, incluso, llegó a tensar la cuerda incorporándose más tarde, un gesto que sentó muy mal al club y al entrenador.

Ahora Sarri no lo considera como titular. Esgrime que tiene que trabajar más sin el balón y no le ve en el once junto a Milinkovic-Savic. En Italia se preguntan cómo era posible entonces que Inzaghi hubiera sacado tanto rendimiento de los dos juntos en temporadas precedentes. Pero la tensión no cesa y desde Italia se apunta que el jugador podría salir en el próximo mercado de enero.