NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Lukaku tenía al Real Madrid en su cabeza, es su sueño"

"Durante su última temporada en el United siempre tuvo al Chelsea en su cabeza, pero también al Real Madrid, es uno de sus sueños", confiesa el agente del delantero belga.

Actualizado a
"Lukaku tenía al Real Madrid en su cabeza, es su sueño"
DPA vía Europa Press

Romelu Lukaku siempre tuvo clavada la espinita de no haber sido capaz de triunfar como jugador del Chelsea, pero, en su cabeza, su sueño siempre fue triunfar en el Real Madrid. Así lo ha reconocido Federico Pastorello, agente del jugador, en una entrevista para SkyNews, en la que, si bien asegura que el sueño del gigante belga era jugar en Stamford Bridge, también apunta a que el Santiago Bernabéu le ha tirado siempre mucho a la hora de imaginar un futuro soñado en el mundo del fútbol.

“El verano de 2021 ha ido muy importante para él. Había tres o cuatro clubes de primer nivel buscando delantero, y no había uno para cada uno. Durante su última temporada en el Manchester United siempre tuvo al Chelsea en su cabeza, pero también al Real Madrid, tengo que admitirlo. Es uno de sus sueños a la hora de imaginarse su carrera, pero el Chelsea siempre fue su objetivo”, asegura Pastorello. “Ese fue el amor de su juventud, por lo que siempre existe ese deseo de volver. Era una cuestión de orgullo que tenía en su cabeza y en su corazón”.

La temporada pasada, Lukaku marcó 42 goles en 58 partidos entre club y selección, y en esta, la de su retorno a Inglaterra, ya lleva 15 en 24 partidos, aunque por el momento solo ha conseguido cuatro con su nuevo club y ahora mismo está lesionado después de que Nielsen cayese con todo su peso sobre el tobillo del belga. El peso de Lukaku en el juego de un Chelsea que es líder de la Premier League es, sin embargo, indiscutible, y pese a que es uno de los mejores delanteros de Europa su aportación va mucho más allá de los goles.