NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - ATLÉTICO DE MADRID

Posible alineación del Atlético hoy contra el Levante en Liga

Simeone tiene las importantes bajas de Marcos Llorente, Lemar y Kondogbia lesionados. El Cholo apunta a repetir tridente en el ataque del equpo frente a un rival que siempre le complica.

Actualizado a
Los posibles onces del Levante-Atlético.
AS

El Atlético visita a un Levante que siempre le complica la vida y lo hace con el tridente preparado para repetir arriba. João Félix, Griezmann y Suárez salieron de partida por primera vez en la delantera rojiblanca contra la Real Sociedad y Simeone aparentemente repetirá con ellos, aunque con la clara misión de mejorar en el apartado defensivo.

Sigue el Levante vs Atlético de Madrid de LaLiga hoy, en directo

Ampliar

El equipo rojiblanco está sufriendo mucho con cada llegada del rival, con Oblak más inseguro y la zaga saliendo mal parada, con cinco goles en contra en los dos últimos partidos pese a jugar en el Wanda Metropolitano. Para cerrar el grifo vuelve Giménez al once, que formaría línea defensiva con Trippier, Felipe y Hermoso y el Cholo tiene a Savic ya recuperado de sus problemas físicos. Una de las principales dudas por los ensayos de la semana pasa por esa posición de Hermoso, que podría formar en línea de tres centrales, pero que aparentemente iniciará de lateral izquierdo, dejando a Carrasco una posición más interior como la que viene explotando Lemar. El belga es otra de las novedades en el once respecto al último partido.

Las bajas del Atlético se concentran en el centro del campo, sin el propio Lemar, Kondogbia, que sufre un traumatismo inguinal, ni Marcos Llorente. La gran novedad en la sala de máquinas podría ser Héctor Herrera, que sustituiría a Rodrigo de Paul. El equipo rojiblanco no ha conseguido la victoria en los dos últimos duelos a pesar de los dobletes de Griezmann contra el Liverpool y Suárez frente a la Real Sociedad. En los dos encuentros comenzó perdiendo por 0-2 y tuvo que remar para intentar sacar un resultado positivo.

Así, Simeone podría optar para esta décima jornada de Liga por un once formado por: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso; Herrera, Koke, Carrasco; Griezmann, Luis Suárez y João Félix.