NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone, en apuros: Kondogbia también cae lesionado y es duda

El centrocampista sufre un traumatismo inguinal, tiene hematoma y es complicado que juegue ante el Levante. También están de baja Lemar y Marcos Llorente.

MajadahondaActualizado a
Kondogbia, en el banquillo durante el Atlético-Real Sociedad
AFP7 vía Europa Press

Más problemas para Simeone de cara al choque ante el Levante. Kondogbia no se ha entrenado con el resto de sus compañeros, puesto que sufre un traumatismo inguinal producido en el encuentro frente a la Real Sociedad y es seria duda para este jueves. El centrocampista salió en el segundo tiempo ante el conjunto vasco y su concurso para el nuevo partido liguero se presume complicado. El jugador tiene hematoma y habrá que ver su evolución en los próximos días.

Simeone no podrá contar para el choque ni con Marcos Llorente ni con Lemar, ambos lesionados. Al Cholo se le acumulan las bajas en el centro del campo, aunque tiene a Koke, De Paul y Herrera en esa parcela central.

La buena noticia para el entrenador del Atlético es que Savic ya está con el grupo. El defensa sí estará disponible ante el Levante. Simeone puso a Felipe y a Hermoso ante la Real Sociedad y dejó fuera a Giménez, quien arriesgó para jugar frente al Liverpool. El Cholo tiene a los cuatro centrales. Habrá que ver si vuelve a jugar con un 4-4-2 o cambia a un 5-3-2 al tener a todos los centrales listos.