NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone mantiene su idea arriba y sigue sin tener a Kondogbia

El Atlético se entrenó antes de visitar al Levante, un rival que siempre le complica la vida. João Félix, Griezmann y Suárez apuntan a repetir tridente.

Actualizado a
João Félix, durante el entrenamiento del Atlético.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético se ejercitó por última vez en Majadahonda antes de visitar mañana al Levante (21:30), un rival que siempre les complica la vida a los rojiblancos y donde todavía queda el recuerdo de los cinco puntos que le arrebataron en la misma semana de la temporada pasada.

Simeone mantuvo la idea arriba y todo apunta a que João Félix, Griezmann y Luis Suárez repetirán tridente ofensivo como ya salió de inicio por primera vez ante la Real Sociedad. El Cholo tiene bajas concentradas en el centro del campo, donde a la enfermería ya ocupada por Marcos Llorente se añadieron Lemar y Kondogbia tras ese último encuentro. El pivote sufre un traumatismo inguinal y no se ejercitó con el grupo por segundo día consecutivo, con lo que será también baja en la visita al Levante.

El que está de vuelta es Stefan Savic, que durante la sesión de hoy volvió a trabajar como uno más. El once podría estar formado por Oblak, Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso, Carrasco, Herrera, Koke, João Félix, Griezmann y Suárez, donde la gran duda pasaría por la posición de partida del belga, que podría entrar como carrilero para recuperar una defensa de cinco o como interior en el puesto que habitualmente ocupa Lemar. Simeone también probó variantes durante el último entrenamiento previo al partido, con la entrada de Vrsaljko en el lugar de Trippier atrás y la presencia de De Paul por Herrera como ayudante de Koke.