Sarri se revuelve por Luis Alberto
La situación es tensa en el Lazio y el técnico se defiende por sus suplencias. En Italia ven al jugador fuera del equipo en enero.
El Caso Luis Alberto sigue dando qué hablar en Italia. El desencuentro entre Sarri y el jugador es palpable y el técnico se ha defendido. Hoy Sarri ha tenido que contestar en rueda de prensa sobre la suplencia del español y su futuro en el Lazio y se ha revuelto. Se esperaba las preguntas de los periodistas. "Jugamos 12 partidos y él jugó 8 como titular. En los otros 4 jugó 40 minutos, difícilmente puedo decir que no juega. Hay momentos en la temporada en los que el equipo viene antes del sencillo, espero solucionar nuestros problemas pronto., para que luego podamos permitirnos también a Luis Alberto", afirma el entrenador.
La situación es incómoda y en Italia se habla de una salida inminente en el mes de enero. Sarri ya le lanzó una dardo al jugador, explicando que necesitaba trabajar más sin balón. Añadió que no podía jugar junto a Milinkovic-Savic y el español encadena suplencias. Todo comenzó con mal pie en la pretemporada, cuando Luis Alberto se reincorporó con cinco días de retraso a la pretemporada. El jugador quería que se valoraran las ofertas por él, pero Lotito, el presidente no transigió.
Con Inzaghi, Luis Alberto alcanzó su mejor nivel en el Lazio. Era un jugador que estaba en la órbita de la selección, pero Sarri le pide cosas diferentes en su 4-3-3 y dice que, de momento, no le encaja tanto, aunque niega que no juegue. Le pide más trabajo defensivo para mantener el equilibrio. En Italia, la Gazzetta explica que podría llegar la solución en el mercado de enero.