NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

John Kennedy regala a Fluminense el gran clásico

El joven delantero, con dos goles, fue la estrella del duelo carioca ante Flamengo y el sector tricolor de Maracaná celebró el triunfo por todo lo alto.

Actualizado a
El joven delantero, con dos goles, fue la estrella del duelo carioca ante Flamengo y el sector tricolor de Maracaná celebró el triunfo por todo lo alto.

John Kennedy fue el gran héroe para Fluminense en una noche muy especial para el equipo tricolor, que fue capaz de derrotar a Flamengo en Maracaná en el último clásico del 2021, un duelo realmente intenso. El joven delantero aprovechó las ausencias de los veteranos Fred y Bobadilla y decidió el partido con dos goles. El tercero fue obra del uruguayo Abel Hernández, que aprovechó sus minutos para rubricar el triunfo.

Kennedy ha pasado en poco tiempo de dominar con el equipo Sub-20 del Fluzao a demostrar a nivel profesional todas sus habilidades con apenas 19 años de edad. En este partido se desató con su velocidad y verticalidad para hacer daño a una zaga rival que volvió a sufrir en exceso. En los goles demostró su inteligencia para ocupar el lugar ideal en el área y luego sin balón ofreció un gran repertorio de movimientos y un valioso sacrificio en la presión.

Hace poco más de un mes el delantero dominó la final del estadual carioca al anotar un hat-trick contra Flamengo y demostraba estar listo para cotas más altas. Esta es sin duda la gran noticia para el equipo, que desde que cayese en cuartos de final de la Copa Libertadores no ha sabido rehacerse y marcha irregular en el Brasileirao. En el siguiente vídeo, durante un clásico del pasado Brasileirao Sub-20, queda demostrado lo que disfruta Kennedy de los clásicos ante Flamengo.

El equipo de Renato Gaucho, por su parte, acusó las numerosas ausencias de jugadores titulares, que se perdieron el partido por distintos motivos. Lesiones, fatiga o descanso y la vista puesta en la vuelta de las semifinales de la Copa Do Brasil ante Athletico Paranaense y una final de Copa Libertadores que ya está más cerca. Tiene la opción de ganar dos títulos de enorme importancia pero en esta campaña Fluminense ha sido capaz de ganarle hasta cuatro partidos. Dos en el estadual y los dos del Brasileirao.