NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League

El Lyon vence con diez un partido espectacular en Praga

West Ham, Mónaco y Eintrach de Frankfurt ganaron sus partidos y continúan líderes de sus grupos. Galatasary y Rangers vencieron sus partidos ante Lokomotiv de Moscú y Brondby.

Actualizado a
El Lyon vence con diez un partido espectacular en Praga
Petr David JosekAP

Partidazo en Praga entre el Sparta y el Olympique de Lyon. Los franceses se llevaron el triunfo por 3-4 a pesar de jugar el último cuarto de hora con un jugador menos por la roja a Gusto. Los galos tienen a tiro el pase a la siguente ronda. En el otro partido del grupo A, el Rangers ganó 2-0 al Brondby.

El West Ham superó con comodidad (3-0) al Genk belga gracias a los tantos de Dawson, Diop y Bowen. Una victoria con la que se dispara en el grupo H y está muy cerca de confirmar su pase a los dieciseisavos de final.

Un gol de Sofiane Diop en el minuto 89 le dio la victoria al Mónaco contra el PSV Eindhoven (1-2) y confirman el liderato del grupo B, el de la Real Sociedad. Los monegascos se adelantaron con el gol de Boadu y los locales empataron por medio de Gakpo.

El Eintrach de Frankfurt superó 3-1 al Olympiacos con los goles de Santos Borré, Touré y Kamada. El-Arabi anotó el tanto griego. Era un partido clave por el liderato del grupo D que pasa a poder de los alemanes.

El Galatasaray venció 0-1 al Lokomotiv de Moscú y continúa primero del grupo E.

La victoria del Sporting Braga ante el Ludogorets (0-1) acerca al equipo portugués a los dieciseisavos de final de la Europa League. El gol del portugués Ricardo Horta coloca al conjunto braguense segundo del grupo E con seis puntos, uno por debajo del Estrella Roja, que empató (1-1) con el Midtjylland, pero que lo distancia a cuatro puntos del conjunto danés y a cinco del conjunto búlgaro, una diferencia importante para afrontar la segunda vuelta de la liguilla con un buen colchón.

En los otros partidos que se jugaron este jueves, el Fernerbahçe empató con el Amberes (2-2) en un partido que de poco le sirve a ambos, que siguen por debajo de Eintracht y Olympiacos. Enner Valencia fue la gran estrella del encuentro al anotar un doblete para el equipo turco. El Dinamo Zagreb cayó ante el Rapid Viena (2-1) y perdió una oportunidad única para posicionarse en los puestos de acceso a dieciseisavos, que ahora están en un puño.