NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé-Messi: una conexión en contra del Real Madrid

La conexión entre ambos puede darle esperanzas al PSG para que el internacional francés acabe renovando con los parisinos. Ayer brillaron ante el Leipzig.

Actualizado a
Mbappé-Messi: una conexión en contra del Real Madrid

Kylian Mbappé y Leo Messi tuvieron ayer una de sus mejores noches de la temporada. El internacional francés, omnipresente toda la noche e involucrado en los tres goles de su equipo, y el astro argentino, decisivo con un doblete, lideraron la remontada de los de Pochettino ante el Leipzig para certificar una victoria trascendental en el devenir del grupo de la Champions League.

Que Mbappé y Messi empiecen a entenderse es una gran noticia para el PSG y, posiblemente, mala para el Real Madrid. La conexión entre ambos vivió ayer su primera gran noche en Europa y que Messi acerque al PSG a los títulos puede hacer cambiar de opinión al internacional francés, que sigue sin dar pistas sobre su futuro y dejó en el aire la renovación hace dos semanas en las entrevistas que concedió a L'Équipe y RMC Sport.

Con Messi, el PSG aumenta exponencialmente sus opciones de aspirar a ganar la máxima competición continental. Hace unos meses, Mbappé le pedía públicamente a Al Khelaïfi que le diera un equipo competitivo para aspirar a la Champions League, algo que el jeque ha cumplido con creces y con el objetivo de intentar acercar posturas con el delantero. Sin embargo, y aunque lo de Messi le puede hacer cambiar de opinión, la realidad es que los días pasan y Mbappé está cada vez más cerca de poder ser libre de negociar con cualquier equipo a partir de enero.