LILLE - SEVILLA

Lille - Sevilla: horario, TV y dónde ver en directo la Champions

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Lille vs Sevilla, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de Champions League.

0
Lille - Sevilla: horario, TV y dónde ver en directo la Champions
LALO R. VILLAR DIARIO AS

El Sevilla visita el campo del campeón de la Ligue 1. Los de Lopetegui están ante la oportunidad de 'deshacerse' de un rival directo en la lucha por la clasificación a octavos. Una victoria del conjunto hispalense dejaría al Lille casi sin opciones de pasar de fase. Para este partido tan importante el Sevilla no podrá contar con En Nesyri, pero sí con Koundé. Lo que está claro es que los once elegidos por el técnico vasco darán todo para conseguir la primera victoria en esta fase de grupos.

Sigue en vivo y en directo el Lille - Sevilla a través de AS.com

Horario: ¿a qué hora es el Lille - Sevilla de Champions League?

El Lille - Sevilla de la jornada 3 de Champions League se juega el miércoles 20 de octubre de 2021 a partir de las 21:00 horas en el Estadio Pierre-Mauroy.

¿A qué hora empieza el Lille vs Sevilla en otros países?

  • Argentina: 17:00h
  • Chile: 16:00h
  • Colombia: 16:00h
  • México: 15:00h
  • Estados Unidos: 16:00h EDT
  • Perú: 15:00h

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Lille - Sevilla de Champions League?

El Lille - Sevilla de la jornada 3 de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Lille - Sevilla de Champions League?

El encuentro entre Lille y Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.