NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. United MNU
3
Rashford 52',Harry Maguire 74',Cristiano 80'
Atalanta ATA
2
Pasalic 14',Demiral 28'
Finalizado

GRUPO F | M. UNITED - ATALANTA

Solskjaer se somete a examen

El entrenador vive uno de sus momentos más críticos desde que es entrenador del United. Sólo ha ganado un partido de los últimos cinco.

Actualizado a
Solskjaer, entrenador del United.
AFP

Ole Gunnar Solskjaer vive uno de sus momentos más críticos desde que es entrenador del Manchester United. Cuantos más fichajes han llegado para reforzar al equipo, menos paciencia hay con los malos resultados, como la derrota del sábado por 4-2 contra el Leicester City. En total, sólo un triunfo en los últimos cinco partidos oficiales de los ingleses.

Los diablos rojos no arrancan en la segunda era de Cristiano Ronaldo, que acumula dos encuentros seguidos sin tener impacto en el frente de ataque y sobre el que ya caen algunas críticas en el aspecto táctico: "¿Son un equipo que presiona? No, seguro que no con Ronaldo en el equipo", explicó Carragher en Sky Sports, que también tuvo palabras para Solskjaer: "No va a ganar la Premier o la Champions con el Manchester United, no tiene experiencia. El club necesita un entrenador mejor". Además, a las críticas también se sumó el propio Paul Pogba, que este fin de semana habló ante los medios de comunicación: "Hay que encontrar la táctica adecuada y aferrarse a ella, tenemos que ser más maduros y jugar con más arrogancia. Tenemos que cambiar".

En un momento de examen absoluto en Old Trafford, el Manchester United necesita puntos tras la sorprendente derrota de la primera jornada ante el Young Boys (sigue el partido en directo en AS.com). Después de vencer al Villarreal la jornada pasada, Wan Bissaka vuelve de su sanción, pero Varane y Martial son baja en el combinado local. Por su parte, el Atalanta no podrá contar con Hateboer, Gosens, Pessina o Djimsiti, todos lesionados, pero entrará como titular el goleador Ilicic, que marcó un doblete este fin de semana frente al Empoli.

Posibles alineaciones y ficha técnica

United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelöf, Maguire, Shaw; McTominay, Pogba; Rashford, Bruno Fernandes, Greenwood; Cristiano Ronaldo

Atalanta: Musso; Tolói, Demiral, Palomino; Zappacosta, De Roon, Freuler, Maehle; Malinovskyi, Ilicic, Zapata.

Árbitro: S. Marciniak, polaco.

Estadio: Old Trafford

Hora: 21:00 (MLC 4)

Clasificación

Grupo F PT PJ PG PE PP
1 4 2 1 1 0
2 3 2 1 0 1
3 3 2 1 0 1
4 1 2 0 1 1
Grupo F PT PJ PG PE PP
1 4 2 1 1 0
2 3 2 1 0 1
3 3 2 1 0 1
4 1 2 0 1 1
Líderes
Paradas del portero
Asistencias totales
Faltas recibidas
Tarjetas rojas
0
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Pases por partido