NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | DARREN BENT

"Abramovich despidió a una leyenda y ganó la Champions, el United debe de hacer lo mismo"

Darren Bent, exinternacional inglés, ha dejado claro en 'talkSPORT' que, si de él dependiera, Solskjaer debería decir adiós al banquillo de los Diablos Rojos.

Actualizado a
"Abramovich despidió a una leyenda y ganó la Champions, el United debe de hacer lo mismo"
DPA vía Europa Press

En verano, todo eran sonrisas en la zona roja de Mánchester. Varane, Sancho y Cristiano Ronaldo cerraban un mercado tremendamente exitoso. Dos deseos eternos y el regreso del hijo pródigo. El arranque de curso fue positivo, con el astro portugués como desatascador y el extremo inglés como única nota negativa. Pero todo comenzó a torcerse con el tropiezo ante el Young Boys en Champions (2-1). Las primeras críticas aparecieron y ahora, en pleno bache de resultados, Solskjaer, a pesar del respaldo del club, sabe que está en el ojo del huracán.

Darren Bent, exdelantero del Tottenham o el Aston Villa, además de haber sido internacional en 13 ocasiones, se ha sumado a la corriente crítica en su papel de analista, cargo que ocupa desde que dejase el fútbol profesional en 2018. "Abramovich despidió a una leyenda del club por el bien común y ganó la Champions League. El Chelsea encontró el entrenador adecuado y consiguieron ganar. Creo que el Manchester United debe hacer lo mismo con Solskjaer". Así de claro y contundente se mostraba Bent en 'talkSPORT'.

Ya decimos que, de momento, el técnico noruego cuenta con el apoyo del club. De hecho, desde Inglaterra se apunta que dispondrá de más de 80 millones de euros para invertir en enero en pos de mejorar la plantilla. Eso sí, siempre y cuando los Red Devils estén en disposición de pelear por la Premier League. De esta manera, Solskjaer debe revertir la situación actual, puesto que con la derrota ante el Leicester (4-2) son ya cinco los puntos de desventaja que tiene para con el Chelsea, líder del campeonato liguero.

El Chelsea como espejo

Curiosamente, el Chelsea de un Tuchel cuyo ejemplo juega en contra de Ole. Lampard tuvo un primer año exitoso en Stamford Bridge, pero no supo manejar un plantel cargado de estrellas en su segundo curso y el alemán tomó el mando. Frankie era leyenda, tal y como Bent señala, al igual que lo es Solskjaer. Veremos el curso que siguen los acontecimientos en su caso particular.