NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La condición que le ha puesto el United a Solskjaer para darle 83M€ para fichar en enero

El técnico del United, que está siendo cuestionado en las últimas semanas, dispondrá de dinero para fichajes pero siempre que esté en la pelea por la Premier.

Actualizado a
La condición que le ha puesto el United a Solskjaer para darle 83M€ para fichar en enero

El Manchester United está viviendo un momento complicado pero la directiva de Old Trafford sigue confiando tanto en su plantilla como en su entrenador. Los resultados no están acompañando, y los red devils son sextos, a cinco puntos del Chelsea que es el líder. A pesar de que parte de la crítica se centro en Ole Gunnar Solskjaer, y le salen sustitutos haste debajo de las piedras, no parece que vaya a ser inminente.

El técnico noruego tiene una vida más. Y hay un plan preparado: dispondrá de dinero para fichajes en el mercado invernal pero siempre que esté en la pelea por la Premier. Según el 'Daily Star', el noruego dispondrá de 83 millones de euros para fichar en enero. Eso sí, este montante viene sujeto a una condición, que los Diablos Rojos se encuentren en disposición de pelear la Premier League. En estos momento, tras sumar un punto de los últimos nueve posibles, está lejos de pelear en la liga. Algo que le dejaría sin regalo a Solskjaer.

Hay que recordar que el United viene de darlo todo en el mercado de verano. Las llegadas de Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Raphael Varane, el trío que costó más de 160 millones de euros. Pues aún se habría guardado unos 80 millones para invertir en enero. No está nada mal.