NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | BARCELONA-DINAMO DE KIEV

Posible alineación del Barcelona ante el Dinamo de Kiev en Champions

Koeman podría apostar por un doble lateral Sergi Roberto-Dest en derecha en un encuentro clave para estar en los octavos de la Champions League.

Actualizado a
Posible alineación del Barcelona ante el Dinamo de Kiev en Champions
Miguel Ángel FernándezDiario AS

El Barcelona se la juega este miércoles en la Liga de Campeones. Los de Ronald Koeman llegan al tercer partido de la fase de grupos después de caer por idéntico resultado ante Bayern de Múnich y Benfica (0-3 en Barcelona, 3-0 en Lisboa).

Sigue en vivo y en directo el Barcelona - Dinamo Kiev a través de AS.com.

Los culés están teniendo problemas en este torneo y afrontan un partido clave ante el Dinamo de Kiev. Una final mucho más adelantada de lo esperado vistos los resultados. Con cero puntos en el casillero, cero goles y cero tiros a puerta, el reto ante el conjunto ucraniano es máximo.

Posible once del Barcelona contra el Dinamo de Kiev

Ronald Koeman tendrá a casi todos sus efectivos disponibles y podrá alinear, entre otros a Ansu Fati. El 10 estará disponible para el neerlandés de cara al partido más importante en lo que va de Liga de Campeones.

En la portería no rotará y mantendrá a Ter Stegen. En defensa, la novedad será el doble lateral derecho. En la zaga partirá con Sergi Roberto y, por delante, como extremo, tendrá a Serginho Dest. Como centrales entrarán Piqué y Lenglet y Jordi Alba será el encargado de la banda izquierda.

En el centro del campo, Koeman intentará recuperar al mejor Busquets que se vio en la Liga de Naciones. Este formará junto a Coutinho y Frenkie de Jong. Arriba, con un Dest más retrasado, jugarán Ansu Fati y Memphis. Desde el banquillo se guarda buenas alternativas con Gavi o Kun Agüero. También tendrá disponible a Luuk de Jong si busca un delantero de otro perfil.

En el Dinamo de Kiev se espera un 4-2-3-1 con Buschan en portería, Kedziora, Zabarnyi, Syrota y Mykolenko en defensa. En el doble pivote será para Sydorchuk y Shaparenko con una línea de tres por delante con Tsygankov, Buyalskiy y De Pena. Arriba jugará Vitinho.