REAL VALLADOLID

El Pucela afronta cuatro partidos en apenas 15 días

Tendrá que medirse a Ibiza, Sporting, Eibar y Amorebieta, dos candidatos al ascenso y dos recién ascendidos. El calendario incluye dos duelos en miércoles.

Valladolid
0
El Pucela afronta cuatro partidos en apenas 15 días
Juan Aguado DIARIO AS

El Real Valladolid afrontará en los próximos 15 días cuatro partidos, calendario comprimido y si contamos el compromiso ante el Mirandés que aún no tiene horario (fin de semana del 7 de noviembre), serían cinco compromisos en apenas 20 días.

La LFP proporcionó los horarios de las jornadas 13 y 14, ante Eibar y Amorebieta, el primero el domingo 31 a las 18:15 horas y el segundo el miércoles 13 a las 19:00 horas. Estos horarios se unen a los ya conocidos que se disputan esta semana, el miércoles 20 de octubre en Zorrilla ante el Ibiza y tres días después, el sábado, en El Molinón ante el Sporting a las 18:15 horas.

Al tener dos partidos en miércoles, el Real Valladolid afrontará compromisos muy seguidos y Pacheta ya anunció en una de sus últimas ruedas de prensa que más que rotaciones, lo que haría es dosificar los esfuerzos de sus jugadores.

Ese calendario le enfrentará a dos equipos recién ascendidos, Ibiza y Amorebieta, equipo ante el que empató 2-2 en la pretemporada en Zaratán, pero también a dos equipos que están en lo más alto de la tabla y que deben ser rivales directos del Real Valladolid en la lucha por el ascenso como son el Sporting, ahora mismo líder, y el Eibar, cuarto con 18 puntos.