NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sergio León: "Mi gol llegó en un buen momento"

El delantero del Real Valladolid se estrenó como blanquivioleta en Leganés y dio una gran importancia a la victoria en Butarque porque "ganar en Segunda no es fácil".

17/10/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 LEGANES VALLADOLID 
 0-1 GOL SERGIO LEON ALEGRIA
Juan AguadoDIARIO AS

Sergio León, jugador del Real Valladolid, marcó el primer gol del partido que le sirvió para estrenarse como blanquivioleta en la victoria ante el Leganés. El delantero se tuvo que marchar, tras pedir el cambio, pero aclaró que no tiene nada grave: "Estaba muy cansado y preferí que entrara un compañero con frescura" y reconoció que "el gol ha venido muy bien, porque nos estaban apretando, nos ha llegado en un momento muy bueno".

El goleador afirmó que "no tenía ansiedad por marcar, a estas alturas de mi carrera creo que hay que saber aguantar el tirón. Lo importante es jugar para el equipo, dar lo máximo" y valoró la importancia de los tres puntos: "Al final lo importante es sumar, todos sabemos que es muy complicado ganar en Segunda División. No vas a ganar fácil ningún partido. Hay que disfrutar del momento y esta victoria nos va a dar aire y confianza para afrontar el duelo del Ibiza".

Los tres puntos de Butarque son los primeros de una semana con tres partidos y el punta explica que "es una semana difícil, con tres partidos, veníamos a Butarque, un campo complicado. Sabíamos que iba a ser muy difícil, a disfrutar de la victoria en el autobús y mañana ya a pensar en el Ibiza" y reconoció su buena sintonía con Weissman: "Lo busco bastante, sé que siempre está preparado para el gol, para tirar un desmarque y siempre que tengo el balón pienso en dárselo al espacio y nos entendemos muy bien".

Por último, Sergio León ratificó esta semana las palabras de Álvaro Aguado de que una vez que ganaran un partido vendrían más victorias: "Esperemos que sea así. Estábamos diciendo que la Segunda División es difícil y muy larga. Ningún equipo te lo va a poner fácil y hay que dar el 100% en todos los partidos".