NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Aprobados y suspensos del Celta: Aidoo se reivindica en la derrota

El central ghanés, titular para dar descanso a Araújo, completó uno de sus partidos más serios desde que juega en el Celta. Aspas continúa futbolísticamente deprimido.

Actualizado a
Joseph Aidoo corre junto a Rafa Mir durante el partido entre el Celta y el Sevilla.
SALVADOR SASDIARIO AS

Dituro: Un espectador más en Balaídos. No pudo hacer nada en el gol. El Sevilla no le obligó en el resto del partido a realizar ninguna intervención de mérito.

Hugo Mallo: Principal y casi única arma ofensiva del Celta en la primera parte. Sin precisión en los centros. Se queda enganchado en el gol de Rafa Mir y rompe el fuera de juego.

Aidoo: Serio. No se complicó, al contrario de lo que es habitual. Ganó todos los duelos.

Murillo: Contundente. Una actuación absolutamente diferente a la de la anterior jornada en Elche. Acabó de delantero centro.

Javi Galán: Espeso. Le faltó elegir bien con el balón en sus incorporaciones. Tampoco estuvo inspirando en defensa, con un par de despistes.

Beltrán: No es Tapia, pero lo suplió bien. Intenso apretando a los centrocampistas del Sevilla en cada acción. Plano con el balón.

Denis Suárez: Tomó la batuta. Jugó con confianza y la demostró en sus conducciones. Protagonizó la primera ocasión del partido, internándose en el área y finalizando con un remate demasiado centrado.

Brais Méndez: Atrevido. Siempre intentó desequilibrar, aunque le faltó aparecer más en el tramo intermedio del partido. Se pasó de vueltas nada más empezar, en el minuto 2, en una entrada a Augustinsson y se cargó con una amarilla.

Nolito: Una ruleta para el vídeo de las mejores jugadas de su carrera. Su exquisito gesto técnico lanzó el ataque que finalizó Mina rematando al palo. El gaditano ha mutado de extremo a interior. Rozó el gol, que hubiera sido el 1-1, con un cabezazo cruzado.

Iago Aspas: Está futbolísticamente deprimido. No encuentra la magia y con el paso de los minutos se va desesperando. Aun así, se ofrece constantemente y en los últimos minutos dispuso de una buena opción de tiro desde la frontal, pero la suerte no le está acompañando y se resbaló al armar el tiro.

Santi Mina: Falló en la jugada clave del partido: con 0-0 la tuvo en un mano con Bono que envió al palo. En la primera parte había intentado sorprender al meta del Sevilla desde el círculo central y se le marchó por poco. Incordio constante para los defensas.

Cervi (entró por Nolito): Desapercibido. Le cuesta ejercer de revulsivo. Disparó flojo en su aparición más peligrosa.

Galhardo (entró por Beltrán): Aporta juega aéreo. Se la deja perfecta de cara a Aspas en el tiro con resbalón incluido del moañés.