NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 2 - ELCHE 1

Escribá: "No supimos manejar el partido tras ponernos 0-1"

El técnico del Elche admite que la derrota en Vallecas le "molesta". "Nos faltó continuidad", afirma el valenciano.

Actualizado a
17/10/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
  RAYO VALLECANO ELCHE
 
 FRAN ESCRIBA
JAVIER GANDULDIARIO AS

Derrota: "Nos molesta la derrota. No supimos manejar los momentos tras ponernos 0-1 y llegó el empate. Nos faltó continuidad. Intentamos refrescar al equipo con los cambios. Abusamos mucho del juego directo y nos vamos con malas sensaciones porque pudimos generar más en los últimos minutos".

Daño por la derecha: "Lo vimos y por eso puse pronto a Josan para calentar. Si algo corregimos en el descanso, fue eso. Hay veces que uno lo ve y lo transmite, pero la intensidad del partido evita que se vea"

Explicación derrota: "Es difícil hacer un análisis profundo tan pronto. Nos pusimos por delante y debimos esperar a que el Rayo se pusiese nervioso, cometiese más riesgos y buscar el segundo. Hubo un momento en el que debimos controlar más el partido. En la segunda parte, apenas pasaron cosas en las áreas. Con los cambios buscamos amplitud para sacar centros.

Velocidad del Rayo: "Me ha transmitido que es un equipo intenso. Es difícil de parar, sobre todo por su velocidad. Fuera de casa baja un poco, como es normal. Pero en Vallecas, arropado por su gente, es un equipo muy difícil".

Pérdidas de tiempo: "El Rayo hizo su partido. Perdió tiempo, pero como hacemos todos. Nosotros devolvemos y tiramos el balón cuando hay una lesión. Pero no somos idiotas y si vemos que se está perdiendo tiempo con una lesión simulada... Insisto, bastantes equipos avisan de que no van a tirar el balón fuera, pero nosotros sí lo hacemos con las lesiones".