NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 2 - ELCHE 1

Aprobados y suspensos del Elche: Boyé no puede con todos

El delantero argentino firma otro buen partido, con golazo incluido. La defensa franjiverde concede mucho.

Actualizado a
17/10/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
  RAYO VALLECANO ELCHE
 LUCAS BOYE
JAVIER GANDULDIARIO AS

Kiko Casilla: Inseguro por arriba y con los pies. No tuvo su mejor día. Escenificó su mal partido viendo la amarilla por lanzar un pelotazo a la grada. En los dos goles del Rayo tampoco pudo hacer mucho más.

Palacios: Desbordado. El Rayo volcó el partido por su costado y se vio superado en varias ocasiones. Le faltó contundencia en el salto que originó el 2-1 del Rayo.

Gonzalo Verdú: De más a menos. Otra víctima de la presión que hizo el Rayo en la segunda parte. Le faltaron piernas para achicar balones. Encima, le dejó disparar a Nteka en el gol del triunfo de su rival.

Bigas: Fue la gran novedad en el once de Escribá tras un mes de baja. Regresó a tiempo tras su lesión. El zaguero estuvo bien en la primera parte, pero también falló en la segunda, en la misma acción que Gonzalo.

Josema: Escribá le dio galones en el lateral izquierdo por Mojica, recién llegado de la selección. Fallo de bulto en la marca que supuso el gol de Mario Hernández. Le ganaron la espalda y el Rayo no perdonó.

Piatti: Lo intentó y trabajó en defensa, pero apenas participó en el juego del Elche. Fue de los primeros cambios de Escribá.

Gumbau: Escribá quiso blindar el centro del campo con él y con Mascarell. En la primera parte, estuvo en todas. Rápido en la construcción y abarcando medular. Una amarilla le condicionó.

Mascarell: En su sitio, como siempre. De más a menos, como el resto de sus compañeros.

Fidel: Siempre deja detalles de su calidad. Conectó muy bien por dentro. Casi marca un gol olímpico. También firmó una gran acción con Boyé que terminó con un mal control de Benedetto.

Benedetto: Partido gris de Benedetto. El argentino perdió muchos balones, falló controles fáciles y desperdició una ocasión clara tras una acción de Fidel.

Boyé: Otro golazo para enmarcar, repleto de fuerza y calidad. Aguantó el balón ante cuatro jugadores del Rayo para sacar el disparo que terminó en gol. Luego, estuvo en todas. Pero él solo no pudo contra el rival.

Los cambios de Escribá:

Lucas Pérez: Fue suplente en su regreso a Vallecas. Tuvo una oportunidad clara en el descuento tras un centro de Josan. Remató alto.

Josan: Interpretó bien lo que le pidió Escribá. Intentó varios centros. Uno de ellos casi acaba en gol con el tiro de Lucas Pérez.

Raúl Guti: Salió para darle fluidez al juego del Elche en la segunda parte, pero le costó entrar en el partido.

Mojica: Escribá le dio descanso por los tres partidos con Colombia. Fue suplente y salió en los últimos minutos. Intentó una de sus arrancadas, pero sin suerte.

Carrillo: Tuvo un remate de cabeza que le paró bien el portero. Le faltó que le pusieran más balones en condiciones por arriba.