NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"No estamos aquí para desarrollar jugadores para otros clubes..."

Daniel Falke, entrenador del Norwich, expresó el motivo por el que Billy Gilmour, cedido por el Chelsea, ha perdido protagonismo en los últimos partidos.

Actualizado a
"No estamos aquí para desarrollar jugadores para otros clubes...".
Marc AtkinsGetty Images

El joven centrocampista Billy Gilmour, se marchó cedido al Norwich este verano, procedente del Chelsea. Sin embargo, podría regresar a Londres en enero. El escocés comenzó siendo titular los tres primeros partidos, que se saldaron con derrotas, lo que relegó al centrocampista al banquillo.

Las palabras de Daniel Falke, entrenador de los 'cannaries', al respecto no han sido tranquilizadoras: "No hay presión por que juegue Gilmour. No estamos aquí para desarrollar jugadores para otros clubes, estamos aquí para ganar puntos para este club". La situación del equipo es preocupante, ya que tras 8 encuentros aún no conocen la victoria y solo han conseguido dos empates.

Por ello, Marina Granovskaia está considerando dar por concluida su cesión en el próximo mercado invernal, según informa Express, algo que ya hizo con Conor Gallagher hace dos años, cuando lo sacó del Charlton para cederlo al Swansea. En Londres son conscientes de que un futbolista de la proyección del escocés va a tener muchos pretendientes, y no quieren desperdiciar un año de su carrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?