NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
PSG PSG
2
Danilo Pereira 68',Kylian Mbappe 86' (p)
Angers ANG
1
Angelo Fulgini 35'
Finalizado

PSG 2-1 Angers: resumen, resultado y goles | Ligue 1

Actualizado a
PSG 2-1 Angers: resumen, resultado y goles | Ligue 1

Así vivimos el PSG 2-1 Angers: Ligue 1; jornada 10

¡Esto ha sido todo por hoy! ¡Gracias por acompañarnos! ¡Puede continuar informándose del resto de información deportiva en as.com!

Eufórico Mbappé

El de Bondy regresa pletórico. De ganar la Nations League con Francia en San Siro a regalarle la victoria al PSG, con asistencia y gol-triunfo.

Susto sobre el colchón

Con más agonía de la teóricamente prevista, pero el PSG, tres puntos muy sudados mediante, es aún más líder. A falta de que jueguen el resto de mortales de la Ligue 1, ya son nueve puntos de ventaja en diez jornadas. Embalado hacia la recuperación del trono doméstico.

El Angers, que cayó de pie a escasos metros de la meta, suma su segunda derrota de la temporada.

PTPJPGPEPP
12710901
2189531
3168521
41610442
5148422

Estadísticas

posesión
72.8
27.2
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
8
8
faltas cometidas
8
10
balones disputados donde se ha perdido la posesión
50
46
recuperaciones de posesión
51
53
fueras de juego
3
3
penaltis lanzados
1
0
90+4

¡Final, final, final del partido!

90+4

Cambio en el PSG.

Dina Ebimbe entra por Mbappé.

90+3

Amarilla para Verratti.

Cortó con un tackle sobre Bahoken la contra del Angers.

90

Muestra la tablilla el cuarto árbitro: cuatro minutos de prolongación.

89

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Qué paradón de Bernardoni! Centro atrás de Bernat a media altura que cabecea en vuelo Wijnaldum. ¡Mano celestial del portero del Angers!

¡Para dentro Kylian Mbappé!

¡Voltea el marcador el PSG a falta de menos de cinco minutos para el final! ¡Pateó el del Bondy a su izquierda tras ganarle el duelo psicológico a Bernardoni, que se venció al otro lado! De nuevo Mbappé y el VAR, aliados.

86

¡GOOOOOOOOOOL DEL PSG!

85

¡Penalti para el PSG! ¡También vio mano de Manceau en ese cabezazo de Icardi!

84

¡Ojo! ¡Acaba de detener el partido el árbitro, que se marcha como una centella a la pantalla del videoarbitraje! Le han debido avisar de un posible penalti.

83

¡Ay el Angers! ¡Remate a bocajarro dentro del área de Bahoken que casi alcanza la portería de Donnarumma!

81

¡Icardi! ¡Lo que ha perdona el alemán en ese remate fallido en plancha que acabó impactando en su hombro! Reclamaba falta previa del argentino el Angers.

79

Se le agota el tiempo al PSG, y el Angers, en lugar de achantarse, saca pecho. Notable partido del conjunto de Baticle, que defiende con solvencia.

77

Doble cambio en el Angers.

Bahoken y Ounahi entran por Fulgini y Boufal.

74

¡Embolsa Bernardoni! ¡Se le hacía la boca agua a Icardi, en boca de gol, para remachar ese centro de Bernat!

73

¡Uy el Angers! ¡Remató Mendy a bote pronto a la salida del córner! Taponó Kimpembe.

72

Doble cambio en el PSG.

Ander Herrera y Dagba son sustituidos por Achraf y Draxler.

71

¡ANDEEEER! ¡La jugada que le gusta al bilbaíno! Balón al balcón del área de Bernat para el golpeo de primeras del español, que ha rozado el palo.

¡Empata Danilo Pereira!

¡Le ha costado un mundo al PSG encontrar la vía de agua en la retaguardia del Angers! A través del balón parado. Es tres cuartos de gol el centro de Mbappé, con una rosca deliciosa, pero tampoco le resta brillo el cabezazo en plancha de Danilo.

69

¡GOOOOOOOOL DEL PSG!

67

¡Bernardoooooni! ¡El centro de Mbappé, fuera-dentro, llevaba tanto veneno que tuvo que meter el guante en rectificado el portero del Angers!

65

¡Atentísimo Cabot para meter la cabeza! ¡Qué balón le ponía por encima de la defensa Wijnaldum a Bernat!

63

Doble cambio en el PSG.

Bernat y Wijnaldum entran por Diallo y Rafinha.

60

¡Más rápido Manceau! ¡Ganó la cal Mbappé de forma supersónica para poenr el pase atrás!

59

Ojo. Pochettino llama, junto a Wijnaldum, a Bernat. Más de un año después, el valenciano regresa tras lesión.

57

¡Fueeera Mbappé! Se atrevió a patear directo el francés ese falta. Pocas veces, con Messi y Neymar sobre el campo, va a tener opción de adentrarse en este arte.

54

¡Rafiiiiiiiinha! ¡Balón muerto sobre el borde del área que encadena durísimo con la zurda! ¡Qué poco le ha faltado!

52

No se entendieron Rafinha y Ander Herrera. Buscaba el globo sobre la defensa el español. La pedía el hispanobrasileño al pie.

50

¡Al corte Danilo! ¡Cabalgaba Mendy con una autopista por delante con posibilidades de enfilar a Donnarumma! Sigue sin corregir ese déficit el PSG.

47

¡Ay! ¡No se entendió Boufal con Cho, que se orilló al segundo palo! Está causando un destrozo el argelino.

46

¡Casi llega Icardi! ¡Dos números de bota le faltaron al argentino para puntear ese pase atrás de Mbappé!

45

¡Comienza la segunda parte!

De nuevo PSG y Angers sobre el terreno de juego. Los mismos protagonistas que cerraron el primer acto. Voto de confianza de Pochettino en que los mismos reviertan la situación. Por tanto, sin cambios.

¡Tiempo de descanso en el Parque de los Príncipes!

El PSG vuelve del parón como se fue: perdiendo y con dudas. Es cierto que es un equipo con hasta siete bajas de calado, entre ellas Messi, Di María, Ramos, Neymar o Marquinhos, y que es un once muy alejado del teórico titular, pero también que el que hay sobre el césped debería bastarle para hacer mucho más de lo que ha hecho en este primera entrega.

Tan solo un comienzo intimidador, con hasta tres ocasiones claras, dos de ellas erradas por Mbappé, y tras ello un correcalles en el que salió perdedor. El Angers, contra el que nunca había perdido un solo punto, le está poniendo en muchos apuros. Fulgini congeló París y Pochettino mirará seguramente al banquillo si quiere remediar el hecho de enlazar su segunda derrota seguida en la Ligue 1 porque los parisinos no carburan. Lo más sonrojante es que la sorpresa no ha sido tal.

Estadísticas

posesión
72.4
27.6
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
5
faltas cometidas
5
3
balones disputados donde se ha perdido la posesión
29
17
recuperaciones de posesión
21
26
fueras de juego
2
2
penaltis lanzados
0
0
45+1

¡Final de la primera parte!

45

Tablilla arriba del cuarto árbitro: un minuto de añadido.

43

¡Golazo de Ander Herrera...anulado!

¡Cabeceó a la escuadra, tras tocar en el larguero, el centrocampista español, pero nada valía: hubo falta previa!

42

Calma tensa en el Parque de los Príncipes. No lo ve nada claro el respetable parisino.

40

¡Atento Donnarumma! ¡A un pelo ha estado de calcar la jugad del 0-1, de nuevo, el Angers!

38

¡Puños fuera de Bernardoni a balón parado botado por Rafinha! ¡A todas el meta del Angers!

¡Marca Angelo Fulgini!

¡Se ha quedado helado el Parque de los Príncipes! ¡Diríamos sorpresa, pero estaba comprando muchos boletos el Angers para apuntarse el primero en lo que se estaba convirtiendo en un toma y daca!

Acción fulgurante a la contra. Cabot para Mendy. Este abre en banda para Boufal que le manda un balón con lazo al segundo palo para que Fulgini bata a Donnarumma, vendido. La cara de Pochettino, un poema.

36

¡GOOOOOOOOL DEL ANGERS!

34

Ha equilibrado lo que pintaba a acoso y derribo del PSG el Angers, con todas las de la ley.

32

¡Arriba Fulgini! ¡Centro lateral templado de Cabot que cabeceó a su gusto, con todo el tiempo del mundo, el '10' del Angers!

31

¡Mano felina de Bernardoni! ¡Centro-chut de Dagba que amenazaba el primer palo y pillaba a contrapié el meta del Angers!

29

¡Qué listo Bernardoni! ¡Se plantó ante sus barbas Mbappé, primero le escoró tras ser regateado y posteriormente le rebañó lo justo el balón para evitar que el de Bondy sirviera el pase de la muerte!

27

¡Bloca Donnarumma! ¡Servicio lateral de Capelle que remata, demasiado forzado en escorzo, Fulgini en el corazón del área!

25

¡Ay Boufal! ¡Se hizo el silencio en el Parque de los Príncipes! Tiene sobrado talento el argelino, y lo ha sacado a relucir. Le hizo un traje a Herrera y Dagba con un doble recorte para acabar con el zurdazo, muy cerca del palo de Donnarumma.

22

¡Qué peligro lleva el Angers a la contra! Amenaza el bulevar que hay a la espalda de Kimpembe y Kherer en velocidad. Prácticamente es un 2vs2.

20

¡Providencial Kimpembe! ¡Extendió sus interminables tentáculos el central francés en un tackle plagado de riesgo porque Fulgini enfilaba a Donnaruma!

19

¡Pícaro Rafinha! ¡Buscó sorprender a Bernardoni con el lanzamiento directo de un balón parado casi sin ángulo material para ello! ¡Golpeó en la barrera!

16

¡Pide penalti Icardi! ¡Silba el Parque de los Príncipes! Reclama el argentino que Capelle le zancadillea, evitando que remachara el mano a mano que le había regalado con un pase de ingeniería al espacio de Mbappé.

14

Manda y gobierna el PSG, que ya monta el campamento base en terreno del Angers. Le cuesta superar la fornida doble línea que planta el conjunto de Baticle sobre Bernardoni.

12

Se remanga Cabot en tareas defensivas. Tackle en posición de lateral sobre Diallo, que cabalgaba buscando la cal. Más activo de lo que acostumbra el francés.

10

Entrada durísima de Verratti. Impactó fortuitamente con los tacos sobre el tobillo de Mangani, que se las está llevando todas.

10

Entrada durísima de Verratti. Impactó fortuitamente con los tacos sobre el tobillo de Mangani, que se las está llevando todas.

8

¡Arriba Rafinha! ¡La tercer del PSG y aún no llegamos a las dos cifras en el minutero! Mbappé proyecta para el despliegue de Diallo, que sirve el pase atrás pero el brasileño, entre un bosque de piernas, remata alto.

6

¡Otra para ocasión Mbappé! Esta vez le encontró Rafinha sobre el pico del área. Se zafó de una primera marca y soltó el latigazo con la derecha al palo largo. ¡Atento Bernardoni!

4

¡La tuvo Mbappé! Sacó el catalejo Herrera para servir un pase kilométrico que cayó muerto en la bota del francés dentro del área. Quiso rematar de primeras, y las prisas aguaron la ocasión. Atajó fácil Bernardoni.

2

Se ha jugado la amarilla Danilo. Ha arrollado como un tren de mercancías, por detrás, a Mangani.

1

Primer vuelo de Dagba sobre el flanco derecho. Buscaba su despliegue Verratti con el cambio de orientación. Achraf le ha dejado altísimo el listón.

¡Comienza el partido!

¡Ruge el Parque de los Príncipes a pleno pulmón! ¡Desfilan sobre el terreno de juego los onces iniciales de PSG y Angers junto al cuarteto arbitral!

.

¡Finalizó el calentamiento! ¡Hora de la acción en París!

Fotografía: AP.

Homenaje a los franceses paralímpicos

.

Baticle toca lo justo tras ganar al Metz. Capelle entra por Ebosse para refrescar el carril izquierdo. Es la única cara nueva respecto al último plantel inicial.

Once del Angers: Bernardoni; Manceau, Traoré, Thomas; Cabot, Mendy, Mangani, Capelle; Fulgini; Cho y Boufal.

 

.

A falta de dos patas del súper tridente, Rafinha e Icardi conforman junto a Mbappé uno de circunstancias para la ocasión. Es decir, precaución tras el virus FIFA y la tercera jornada de Champions asomando por la esquina.

Llama la atención la presencia del brasileño, que a pesar de estar en la rampa de salida todo el verano le gana la partida a Draxler o incluso Wijnaldum. El holandés, que mostró su decepción con su rol en el equipo, vuelve a verlo desde el banquillo. Pero a ver quién mueve a Ander Herrera, de los mejores en este inicio. Si no el que más.

También Achraf, este sí parece por rotación pura. Al igual que Gueye. Nuno Mendes, flamantemente en la lista del Golden Boy, y para el que era una buena oportunidad para coger vuelo, tampoco será de la partida.

Once del PSG: Donnarumma; Dagba, Kehrer, Kimpembe, Diallo; Danilo, Verratti, Ander Herrera; Rafinha, Icardi y Mbappé.

¡Alineaciones confirmadas!

Desembarca el PSG

La expedición parisina está en su parque de juegos. Los focos, irremediablemente sobre Juan Bernat, que vuelve a sentirse futbolista tras recuperarse de una lesión de ligamente cruzado.

Clasificación

Tras la derrota ante el Rennes y la plaga de bajas, el PSG no puede despistarse. El reto es mayúsculo para el Angers, pero tiene motivación (es la gran sorpresa de este comienzo de temporada) y picante (nunca le ha arañado un punto a los parisinos).

PTPJPGPEPP
2189531
3168521
4169441
5148422
6149423

Comienzo al sprint

A la orilla del Loira se respira optimismo. La llegada del nuevo técnico, Gérald Baticle, ha renovado ánimos que se traducen en méritos tangibles: ha ganado cuatro choques, empatada otros tantos y tan solo perdido uno. Redoble en fiabilidad.

Clasificación

Seis puntos es el boquete que ya ha cavado respecto al resto de mortales el PSG en tan solo nueve jornadas. Lo de recuperar la hegemonía nacional como primer mandato, para posteriormente centrarse en la fase final de la Champions, lo lleva rajatabla.

PTPJPGPEPP
1249801
2189531
3168521
4169441
5148422

Despejar las dudas

Con hasta siete bajas de semejante calado, entre Messi, Neymar y Ramos, el PSG quiere limpiar el cerco de la derrota cosechada ante el Rennes a domicilio. Escoció. Era la primera de la temporada, perdiendo su imbatibilidad y ritmo vertiginoso.

No tengo dudas de que Ramos va a encontrar su mejor nivel

La situación no es agradable porque lleva tiempo sin tener opciones de entrenar con sus compañeros ni de jugar. Está sufriendo, pero le estamos ayudando. Bernat sí está bien, hay posibilidades de que juegue. Neymar es muy fuerte mentalmente. Estoy seguro de que jugará más años. La baja de Keylor es por precaución.

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG.

Misterio Ramos

Más de tres meses después, el camero sigue sin debutar. La afición se impacienta: es el único fichaje sin estrenarse.

.

El Parque de los Príncipes, de estreno

El estadio del PSG estrena accesorio. A elección y confección de sus aficionados, el Parc des Princes lucirá hoy nuevo anillo circular superior. Entre sus lemas, algunas clásicos como el Ici c´est Paris y uno nuevo: Fiers de nous colours (orgullosos de nuestros colores).

Fotografía: @PSG_inside.

Bernat vuelve a una convocatoria con el PSG

FRANCIA

Bernat vuelve a una convocatoria con el PSG

"Bienvenue Juanito". Así le daba la bienvenida el PSG al lateral izquierdo, que lleva más de un año fuera de los terrenos de juego.

.

La previa

Un tridente cojo

El PSG vuelve a ponerse a la faena tras el stand by bisemanal de la ventana de selecciones. En ese tiempo, ha cogido oxígeno el club parisino y, sobre todo, Mauricio Pochettino, con el deber de ganar todo título en juego. La presión es asfixiante y la responsabilidad, abrumadora.

Tras encajar el primer golpe, caer en la Supercopa ante el Lille, con la firma de Messi, el técnico argentino firmó un pleno de ocho victorias consecutivas en la Ligue 1, marcando terreno en esa vuelta a un trono del que nunca se debió caer. Pero los fantasmas volvieron a aparecer ante el Rennes, con el súper tridente de inicio encajando su primer revés.

Parecería fácil ganar y casi requisito indispensable dominar el planeta futbolístico con tal equipo de videojuego, pero la cabeza de Pochettino echa humo tratando de encajar semejante ingente cantidad de talento en un rompecabezas limitado y falto de automatismos.

Todavía sin Ramos, la prueba de hoy ante el Angers, ante el que nunca ha perdido, se presente casi más como un trámite burocrático a la espera de la Champions. Más aún sin el acento latino: Neymar, Messi, Keylor, Di María o el capitán Marquinhos. Mbappé, el atractivo.

¡Saludos, bienvenidos al Parque de los Príncipes! ¡Arrancamos la retransmisión, en vivo y en directo, del PSG - Angers!  

¡Te contamos, minuto a minuto, todo lo que ocurra en esta jornada 10 de la Ligue 1 que se disputa hoy viernes, 15 de octubre, a partir de las 21:00 horas!