NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Bernat vuelve a una convocatoria con el PSG

El lateral izquierdo lleva más de un año fuera de los terrenos de juego y Pochettino le ha convocado para enfrentarse hoy al Angers.

Actualizado a
El defensa de España del Paris Saint-Germain, Juan Bernat, juega el balón durante una sesión de entrenamiento en el campo de entrenamiento del club de fútbol Camp des Loges Paris Saint-Germain en Saint-Germain-en-Laye el 14 de octubre de 2021.
FRANCK FIFEAFP

Juan Bernat ha visto, por fin, la luz del túnel tras estar más de un año en el dique seco. El 16 de septiembre de 2020, el lateral izquierdo se rompía los ligamentos de la rodilla en un partido contra el Metz, dejándole la lesión fuera de los terrenos de juego durante toda la temporada y sufriendo el exjugador del Valencia un calvario tras no ver el final de su recuperación.

El PSG ha emitido hace unos minutos la convocatoria para enfrentarse ante el Angers esta noche y la principal novedad es la presencia de Bernat. Aunque el jugador no está inscrito en la lista para disputar la fase de grupos de la Champions, Pochettino quiere que tenga minutos en Ligue 1 para recuperar el ritmo perdido de competición y después intentar inscribirle en la lista de la fase final de la máxima competición continental.

Bernat sí ha entrado en la convocatoria, pero de Ramos sigue sin haber noticias. El central no se ha recuperado de la lesión que sufre en el sóleo y el PSG ayer informó que no volverá hasta dentro de diez días a entrenar como mínimo. Messi, Neymar y el resto de los jugadores sudamericanos, además de Keylor Navas, lesionado ante Estados Unidos con Costa Rica, tampoco están en la lista.