Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

As.com

COMENTA

Alarma en el PSG: riesgo muy alto de recaída para Ramos

Sigue retrasándose el debut de Sergio Ramos en el PSG al no estar recuperado de la lesión muscular que arrastra desde hace meses. "Le molesta el soleo y las fuentes médicas consultadas por 'El Larguero' dicen que el riesgo de recaída es muy alto. La gente que ha tratado a Ramos está muy preocupada. Los últimos meses no han sido buenos", ha dicho Antón Meana en 'El Larguero'. Se espera que el sevillano regrese a los entrenamientos con el grupo en unos diez días, pero sigue sin tener fecha para su vuelta a los terrenos de juego.

Lo de Ramos es algo preocupante. Lleva tres meses en París y aún no ha entrenado con el grupo".

Andrés Onrubia, corresponsal de AS en Francia

Lo de Militao es inaudito. Si no puede jugar, ¿para qué sigue con la Selección?".

Jesús Gallego, en el Twitch de la SER

La renovación de Pedri es buena para el fútbol español. Al Barça no le queda otra que apostar por los jóvenes".

Jesús Gallego, en el Twitch de la SER

Deco revela el interés del Liverpool por Raphinha

Raphinha está destacando en la Premier League y, después de su primera convocatoria con la selección de Brasil, el ex del Sporting de Portugal ha despertado el interés del Liverpool, según Deco, su agente.

"Raphinha se convirtió en un jugador importante en la Premier League. El Leeds sabe que está creciendo y que las cosas sucederán de forma natural. Es nuevo, todavía tiene muchos retos por delante y hay muchos clubes a los que les gustó. El Liverpool es uno de ellos, sí, pero nada oficial. Además, el Leeds quería quedárselo", explicó a 'Globoesporte'.

Benzema

"¿Jugar con Mbappé en el Madrid? ¿Por qué no?"

El delantero madridista Karim Benzema ha sido entrevistado en el Telediario de TVE. El francés, además de hablar sobre su candidatura al Balón de Oro y los próximos enfrentamiento del conjunto blanco, ha vuelto a incidir en la posibilidad de jugar próximanente junto a Kylian Mbappé en el Real Madrid.

Balón de Oro: “Es un trofeo que todos los jugadores quieren un día, está en su cabeza. Es un trofeo que desde pequeño siempre pienso en él, pero si puedo estar cerca de este trofeo es también por el trabajo de mis compañeros. Sería una cosa de todos”.

Jugar con Mbappé: “Eso no sé. Disfruto con él en la selección. ¿Por qué no en el futuro? Es un gran jugador. Por el momento tenemos que respetar a su equipo”.

Te gustaría jugar con Mbappé en el Madrid: “¿Por qué no? Lo he dicho antes y lo puedo decir otra vez. Claro que sí, un día”. 

Partido de Champions y después, el Clásico: “Es un partido determinante para nosotros, ir allí y ganar. Traer los tres puntos porque después de la derrota ante el Sheriff fue difícil. Perdimos el partido a pesar de muchas ocasiones. Y después el Clásico, es diferente”.

Tolisso y Coman podrían irse gratis

En pleno plan de renovaciones, como han sido las de Joshua Kimmich, Leon Goretzka o próximamente Robert Lewandowski, el Bayern de Múnich podría perder a dos jugadores sin ingresar nada a cambio. Es el caso de Corentin Tolisso y Kingsley Coman que, según informa el periodista alemán Christian Falk, del diario Bild, ambos podrían abandonar el club en los veranos de 2022 y 2023 respectivamente como agentes libres. Si bien la marcha del primero es prácticamente irreversible, todavía queda una posibilidad para que el extremo francés renueve su contrato con el conjunto bávaro.

"Espero recibir una llamada del Newcastle, pero él (Alessandro Bastoni) es muy feliz en el Inter y siempre ha respetado sus contratos".

Tullio Tinti, agente de Alessandro Bastoni, jugador del Inter de Milán

"Si hubiera que sacrificar a Bastoni nos plantearíamos las cosas, pero hemos firmado un contrato hace poco tiempo y Alessandro está muy contento en el Inter, un equipo al que siempre ha apoyado de pequeño".

Tullio Tinti, agente de Alessandro Bastoni, jugador del Inter de Milán

"Los propietarios chinos tienen problemas y tienen que arreglárselas de alguna manera para que les salgan las cuentas. Para nosotros el problema no existe. ¿Newcastle? Espero que llamen".

Tullio Tinti, agente de Alessandro Bastoni, jugador del Inter de Milán
Martinelli

Martinelli se queda

Apenas ha disputado 4 partidos entre liga y copa con el Arsenal en lo que va de temporada, pero Mikel Arteta sigue contando con Gabriel Martinelli. En la rueda de prensa previa al partido ante el Crystal Palace, el técnico español del conjunto londinense ha afirmado que "no está pensando" en ceder al delantero brasileño y que "está muy contento con él".

"¿El Bayern en la puja por Haaland? Esta pregunta no nos surge. Tenemos en Robert Lewandowski, al mejor futbolista del mundo, que marca goles cada temporada como ningún otro".

Herbert Hainer, presidente del Bayern de Múnich
Lang

Otro reemplazo para Lacazette

El Arsenal, con el objetivo de darle salida al delantero francés Alexandre Lacazette, sigue apuntando nombre en su lista de deseos. El último, según revela el portal neerlandés Voetbal24, es el belga Noa Lang, jugador del Brujas. Según apunta este medio, información de la que se hace eco The Sun, los Gunners están preparando una oferta de 25M de £ por el atacante de 22 años.

Steve Bruce puede llegar al partido de este fin de semana

Steve Bruce tiene los días contados como técnico del Newcastle, pero todavía tendrá una jornada más para despedirse del equipo. El periodista italiano Fabrizio Romano ha confirmado que el entrenador británico comparecerá mañana en la rueda de prensa previa al partido frente al Tottenham ya que la nueva directiva del Newcastle no despedirá a Bruce hasta no tener asegurado a su sustituto. Los nuevos dueños de las Urracas están detrás de un técnico top con el que empezar a cambiar desde ya el rumbo en liga del conjunto inglés.

BARCELONA

Oficial: Pedri renueva con el Barcelona hasta 2026

El Barça ha anunciado que el centrocampista canario seguirá vistiendo los colores azulgranas durante, al menos, 5 años más.

Wilshere quiere jugar

Aunque Jack Wilshere sigue sin equipo, entrenándose con el Arsenal a la espera de que algún club llame a su puerta, el centrocampista inglés no se rinde. En declaraciones para Sky Sports, Wilshere ha afirmado que todavía quiere jugar: "Todavía no quiero ser entrenador, tal vez en el futuro. En este momento estoy haciendo mis cursos de entrenador y estoy ayudando a entrenar a algunos de los chicos de la academia. Es algo que disfruto y en lo que pensaré en el futuro, pero por ahora aún quiero jugar".

Así mismo, el ex futbolista de los Gunners ha declarado que "aún puedo dar mucho y es por eso que no quiero dejar de jugar ahora y convertirme ya en entrenador. Estaré aquí en el Arsenal hasta enero. Por ahora no hay noticias de clubes interesados, pero espero que para entonces salgo algo".

INGLATERRA

El combo que quiere provocar el Newcastle en el mercado

El último rumor en Calciomercato tiene un efecto doble: el interés en Adrien Rabiot, de la Juventus, puede desencadenar la llegada de Van de Beek a la Serie A.

Ansu Fati

La renovación de Ansu Fati tendrá que esperar

Mientras que la ampliación de Pedri hasta 2026 parece inminente, la de Ansu Fati está más lejos de lo que se pensaba. Según ha anunciado Sport, no podrá anunciarse los próximos días como esperaba el club, ya que las dos partes no han conseguido alcanzar un acuerdo. Mendes estuvo ayer en Barcelona, pero no para reunirse con el club, sino con su representado.

Pedri

Los representantes de Pedri, en la Ciudad Deportiva

La renovación de Pedri hasta 2026 podría anunciarse a lo largo del día de hoy. Los agentes del jugador ya están en la Ciudad Deportiva del Barcelona para cerrar el acuerdo, según ha informado el periodista Alex Pintanel.

Gayà

Gayà, relevo de Jordi Alba

El Barcelona lleva años detrás de José Luis Gayà, y el próximo verano podría recalar en el club. Según informa Superdeporte, el lateral es el deseado para suplir a un Jordi Alba que vive sus últimos años como profesional. El jugador del Valencia acaba contrato en 2023 y continúa sin renovar, por lo que 2022 sería el último año en el que el equipo ché podría hacer caja con él, como sucedió con Ferran Torres.

Haaland

El Barça hace planes con Haaland

El noruego, junto a Mbappé, será el jugador dominante de la próxima década, y todos los grandes clubes de Europa son conscientes de ello. En Barcelona consideran que el de Haaland es el fichaje estratégico que necesita el club para relanzar su marca y complementar al núcleo de canteranos prometedores que están en el primer equipo. Por ello, buscan la fórmula para acometer su incorporación, a pesar de que son conscientes de que no pueden competir en una subasta con los grandes de Europa. Según informa MD, en el club pretenden ahorrar los 20 millones de euros que podrían gastar en el mercado de invierno para intentar traer al noruego. Aunque su cláusula, de 75 millones de euros el próximo verano, es asumible, el problema recae en las comisiones que exigirán tanto Raiola como el padre del jugador, además del salario estelar que reclamará.

Messi

"Antes de poner en riesgo a la institución, sacrifico al mejor del mundo"

Eduard Romeu, vicepresidente económico del Barcelona, ha hablado con Mundo Deportivo sobre la marcha de Leo Messi, ahora jugador del Paris Saint-Germain. Al respecto, ha afirmado que el club intentó hacer un "sobreesfuerzo" para retenerlo, pero que la posibilidad de mantenerlo pasaba por un "acuerdo" que para ellos "no era beneficioso". Por ello, antes de "poner en riesgo" a la entidad, decidió "prescindir del mejor del mundo".

Süle

Nagelsmann deja en el aire la continuidad de un deseo del Newcastle

El entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsamnn, ha hablado con el diario alemán Abendzeitung sobre la situación de Niklas Süle, que termina contrato en 2022: "Su renovación depende de su desarrollo y también de la situación del mercado. Veremos lo que conviene a ambos. Todavía tiene que desarrollar un poco su potencial y luego aprovecharlo para ser un muy buen central". El defensa ha empezado muy bien la temporada y el hecho de estar en su último año de contrato ha despertado el interés del Newcastle, que con la nueva directiva puede aspirar a contratar jugadores del estatus de Süle.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 14 de octubre: altas y bajas sorprendentes, renovaciones, reacciones...

.