La millonaria deuda del Barça todavía con el Liverpool
Según informó Sique Rodríguez en el Què T'hi Jugues, el Barcelona debe 115 millones por fichajes ya realizados a otros clubes.
La mala situación económica del Barcelona afecta a todos los frentes. Propios y también, ajenos. Si la marcha de Messi fue la consecuencia más grave de esta, el Liverpool y otros clubes también la lamentan puesto que tienen por cobrar cantidades importantes.
Uno de los que más atentos está a esta situación es el Liverpool. Después de que el Barcelona fichara a Coutinho por más de 100 millones de euros, los reds aún están a la espera de cobrar buena parte del traspaso. Según informó Sique Rodríguez en Què T'hi Jugues de la Cadena SER en Cataluña, el Liverpool aún no ha cobrado 42 millones de euros del traspaso del brasileño.
El total que adeuda el Barcelona es de 115 millones de euros con otros clubes. Restando los 42 de Coutinho, aún quedan por pagar 73 millones de euros a acreedores distintos del Liverpool.
En esa lista no están dos de las operaciones más importantes del club en los últimos tiempos. En la SER aclararon que los fichajes del Dembélé desde el Borussia Dortmund y el de Griezmann desde el Atlético de Madrid han quedado completamente saldados.