Rodgers rechaza al Newcastle... para sustituir a Guardiola
El Daily Mail informa que el técnico irlandés será el sustituto de Pep en el Etihad en el 2023. Preferiría esperar a aceptar la oferta del Newcastle.
Brendan Rodgers es uno de los candidatos al banquillo del Newcastle. Tras la adquisión del club inglés por parte del fondo saudí PIF, una de las primeras incógnitas es quién será el sustituto de Steve Bruce, con las horas contadas. Pues hoy se ha conocido que Rodgers habría dicho que 'no' a esta tentadora oferta por parte del nuevo dueño del Newcastle.
La razón es que el técnico irlandés prefiere esperar. Tiene un proyecto más atractivo y seguro en camino: el banquillo del Manchester City. El Daily Mail informa en exclusiva que será el sustituto de Pep en el Etihad en el 2023. Preferiría esperar a aceptar ya mismo la oferta del Newcastle.
Rodgers, de 48 años, está en la larga lista de técnicos que está tanteando el Newcastle. Gerrard, Lampard, Fonseca o Conte. El actual entrenador del Leicester está muy valorado desde hace tiempo en el Etihad, tanto que ya sonó para sustituir a Roberto Mancini en 2013. Tiene una gran experiencia en la Premier, donde ha entrenado toda su trayectoria en los banquillos: Watford, Reading, Swansea, Liverpool, Celtic y ahora en la actualidad en Leicester.
El City ya está pensando en el hombre que vendrá después de Guardiola, que planea irse cuando expire su contrato en el verano de 2023. Son conscientes de que los jugadores necesitarán un entrenador de renombre o con galones para suavizar el golpe de perder al español. Rodgers espera su gran oportunidad en el City...