NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ansu Fati sobre su futuro: “Solo Barça”

El jugador le comunicó a su agente, Jorge Mendes, que quiere renovar a toda costa con el Barcelona, según recoge Mundo Deportivo.

Actualizado a
Ansu Fati celebra su gol contra el Levante tras 11 meses de lesión.
EFE

En el Camp Nou pueden estar tranquilos con el futuro de Ansu Fati. Según publica Mundo Deportivo, el jugador le comunicó ayer a su representante, Jorge Mendes, su intención de renovar con el club: “Solo Barça”. Este medio explica que la decisión se la explicó a su agente en una reunión que duró cuatro horas y en la que también estuvo presente la familia del futbolista.

El Barcelona tiene la posibilidad de ampliarle el contrato, pero no quiere usar se opción. El club prefiere acordar una renovación para ampliar el contrato cuatro años, y también mejorar la cláusula de recisión y su ficha, según MD. Fati, que tiene vinculación con el Barcelona hasta 2022, ya ha recibido una oferta del club, por lo que la negociación sigue abierta.

El joven delantero acaba de salir de una lesión que le ha tenido 11 meses fuera de los terrenos de juego. Volvió a aparecer en el partido contra el Levante en el que le bastaron diez minutos para marcar gol. Y, aunque el jugador ya ha ido cogiendo ritmo en los partidos, Koeman todavía no tiene claro si darle la titularidad para no arriesgar, ya que hay informes que advierten de un alto riesgo de lesión si Fati fuerza.