NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Calma con Trilli, confianza en Víctor García

Trilli solo hizo una mínima parte de la sesión con el grupo y su vuelta sigue en el aire. Hay tranquilidad en el Depor por el buen rendimiento de Víctor García.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. trilli corriendo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo comenzó a preparar esta mañana de martes el partido del próximo sábado en Riazor ante el San Sebastián de los Reyes. Los pupilos de Borja Jiménez, que tendrán otros tres entrenamientos más antes del del encuentro, se ejercitaron en Abegondo durante algo más de una hora y media en una sesión que incluyó vídeo, trabajo físico, ejercicios de posesión, partidillos y remates a puerta. En la misma, no estuvieron con el grupo Benito, Trigueros y Valín, mientras que Trilli solo realizó una pequeña parte de la sesión junto a sus compañeros.

El Deportivo ha decidido tomárselo con calma con el canterano, que después de integrarse en el grupo durante una semana tras su lesión, el jueves pasado levantó el pie y fue de nuevo baja ante el Real Unión. De los cuatro lesionados, tres son laterales derechos, lo que durante varias jornadas ha sido un quebradero de cabeza para Borja Jiménez. El técnico probó hasta cuatro jugadores diferentes en el carril diestro (Benito, Villares, Víctor García y Lapeña) y ninguno logró asentarse en el puesto.

Fin del casting en el lateral derecho

Después del casting, el técnico blanquiazul apostó de nuevo por un Víctor García que, a la segunda, respondió a la confianza. El atacante valenciano se estrenó en el puesto de lateral derecho ante el Calahorra con una discreta actuación. Tres partidos más tarde, y tras fracasar también las diferentes pruebas, repitió frente al SD Logroñés, subiendo notablemente sus prestaciones. El pasado fin de semana, ante el Real Unión, fue de lo mejor del equipo y dio la asistencia de gol a Noel. El próximo sábado, repetirá en el once frente al Sanse.