NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Borja puede repetir la defensa de la primera jornada en Irún

Por primera vez desde el estreno liguero contra el Celta B, el técnico del Deportivo tendrá disponibles a Trilli, Jaime, Lapeña y Héctor.

Actualizado a
Jaime Sánchez y Trilli apuntan al once ante el Real Unión.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

No podría haber mejor momento para que Borja Jiménez recupere a la que partía como la defensa titular para este inicio de temporada. Contra el Celta B en la primera jornada, el técnico del Deportivo compuso una línea de cuatro formada por Trilli, Lapeña, Jaime y Héctor Hernández. Desde entonces no ha podido volver a contar con los cuatro futbolistas juntos en lo que va de liga.

Hasta ahora. Porque Jaime y, sobre todo, Trilli, volvieron a completar este martes una nueva sesión de entrenamiento y su regreso se da por hecho en Irún. Si no hay contratiempos de última hora a lo largo de la semana, tanto el lateral como el central estarán disponibles para enfrentarse al Real Unión y con opciones de ser de la partida.

Con Lapeña y Héctor como fijos, el central es el único jugador de campo del Depor que lo ha jugado todo, Jaime ya fue titular ante la SD Logroñés. Más dudas puede haber con Trilli, tanto por su tiempo de inactividad, como también por le buen nivel de Víctor García en el último partido. Aunque el equipo blanquiazul ha sufrido mucho con las idas y venidas en el lateral derecho.

Dani Barcia y Juan Rodríguez se entrenaron con el primer equipo
Ampliar
Dani Barcia y Juan Rodríguez se entrenaron con el primer equipoJesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Dani Barcia y Juan Rodríguez, con el primer equipo

No se ha vaciado la enfermería en lo que se refiere al apartado defensivo, igualmente. Porque Trigueros estará varias semanas fuera con un fuerte esguince de tobillo y Valín ha tenido que frenar su puesta a punto por problemas en el aductor. Así, Borja Jiménez ha llamado a Dani Barcia y Juan Rodríguez para completar la sesión y tener a los canteranos cerca por si tuviera que tirar de ellos.