ITALIA

"No sé si me volvería loco por volver a traer a Pogba"

Alessio Tacchinardi valoró el posible regreso de Paul Pogba a la Juventus en una entrevista en la Gazzetta dello Sport. Duda si invertir en su regreso o ir a por jugadores de futuro.

0
"No sé si me volvería loco por volver a traer a Pogba"
FRANCK FIFE AFP

El regreso a Turín de Paul Pogba con la selección francesa está generando sensación en la Juventus y su entorno. Desde Juan Cuadrado, que le vaciló en Instagram con un posible regreso, hasta las informaciones que se suceden en los últimos días sobre su futuro.

La renovación de Pogba por el Manchester United está en el aire y su nombre se relaciona con varios destinos. Turín está entre ellos en un posible regreso a la Juventus. Hoy, la Gazzetta dello Sport aseguraba que la Juventus trabajaba en las salidas de Rmasey y Rabiot para utilizar esos fondos en una buena oferta para Pogba, pero no todos los miembros del entorno juventino lo tienen tan claro.

El que se pronunció esta vez fue Alessio Tacchinardi. El que fuera centrocampista de la Juventus plasmó en una entrevista con este mismo diario sus dudas sobre un posible fichaje de vuelta a la Juventus de Paul Pogba.

"Técnicamente es un jugador fantástico, puede jugar hoy en día quizás mejor en un centro del campo de dos que de tres, mientras que cuando era joven le gustaba más atacar la portería. Puede completar con cualquier centro del campo. Uno de los jugadores más fuertes del mundo. Es un diamante y los diamantes cuestan, cuestan mucho. Teniendo en cuenta cómo se pagó a Chiesa y Locatelli no sé si me volvería loco aunque sea fantástico. Es una inversión a evaluar, entre comisiones, salario y todo lo demás, y digo a regañadientes que no sé si es correcto poner ese dinero en él o en cambio en determinados jugadores de cara al futuro si no los tienes", aseguró el italiano.

Pogba está siendo un jugador importante una vez más en el Manchester United. El francés está siendo capital en el ataque de los red devils donde ya ha ofrecido siete asistencias en siete partidos en la Premier League. En la Champions, en el que ha jugado ambos encuentros, aún no ha generado ningún gol.