NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El fichaje de Pogba por la Juventus tendrá dos 'víctimas' en el equipo

La Juventus quiere el regreso del francés como agente libre y valora la venta de Ramsey y Rabiot para poder permitirse su sueldo.

Actualizado a
El fichaje de Pogba por la Juventus tendrá dos 'víctimas' en el equipo
OLI SCARFFAFP

Paul Pogba nunca ha escondido su deseo de regresar a la Juventus, donde ha sido muy feliz. El francés, tras el partido de Nations League con Bélgica, reconoció a 'Mediaset' que es una idea en la que sigue pensando: "Siempre hablo con los excompañeros como Dybala. Ahora me queda un año de contrato en Manchester, quiero acabar bien allí y ya se verá. De todas formas, en Turín estuve bien...".

Unas declaraciones muy parecidas a las de Mino Raiola ("Turín está en el corazón de Paul") y que, según 'La Gazzetta dello Sport', son suficientes para que los bianconeri piensen en volver a la carga.

Tras haberle vendido en 2016 al Manchester United (generando una plusvalía que superó los 70 millones de euros), la Juve le quiere de vuelta como agente libre en 2022, aunque necesita ajustar las cuentas para poder pagar su sueldo, que en el Old Trafford ronda los 15 millones netos.

Los italianos necesitan un par de sacrificios y ya los eligieron. La idea es desprenderse tanto de Aaron Ramsey como de Adrien Rabiot, que cobran 7 millones netos cada uno sin contar las variables. A eso debería sumarse la ayuda de Pogba, aceptando unos 12 millones netos por temporada. Si, como afirman en Inglaterra, su intención es cobrar más de lo que percibe ahora, para los turineses sería imposible competir en la carrera hacia su incorporación, que incluye también al Real Madrid.