YOUTH LEAGUE

El Depor quiere ambientazo para remontar en la Youth League

El partido ante el Pogon Szczecin (3-0) será en Riazor, se retrasa a las 20:00 horas y el club invita niños e instituciones sociales al encuentro.

0
Mella, disputando un balón en el partido de ida de la Youth League ante el Pogon Szczecin.
RCD

El Deportivo debutó la semana pasada en la Youth League por primera vez en su historia y lo hizo con un mal resultado ante el Pogon Szczecin. Los de Manuel Pablo cayeron en Polonia por un claro 3-0, pero el club cree que la remontada es posible y se están poniendo todos los medios para crear un ambientazo de cara al partido de vuelta. El encuentro se jugará en Riazor en lugar de Abegondo, el campo habitual del Juvenil. Esto ya estaba decidido como homenaje a los canteranos que se proclamaron campeones de España. Pero además de jugar en el estadio blanquiazul, se ha decidido retrasar el partido a las 20:00 horas, hora muy tardía e inhabitual en la Youth League, para facilitar la asistencia de público.

Los socios del Deportivo, que acaban de superar la barrera de los 18.000 abonados, tendrán acceso al encuentro con su carnet. Además, el club acaba de anunciar que niños e instituciones podrán acceder al partido, que tendrá lugar el miércoles 20 de octubre, de manera gratuita. La entidad blanquiazul, que realiza la invitación a través de su Fundación, explica en su nota que la iniciativa se hace con el objetivo de “impulsar los valores positivos del fútbol. Que sea una gran fiesta para toda la juventud de la cuidad y del fútbol formativo coruñés”.

Reservas, hasta el lunes 11 de octubre

Todos los colegios y ONG's que deseen estar en Riazor para asistir al partido de la Youth League deben dirigirse a la Fundación RC Deportivo para solicitar las invitaciones, hasta un máximo por colectivo de 50 entradas. El plazo para solicitar las mismas estará abierto hasta el lunes 11 de octubre a las 19:00 horas y el contacto debe realizarse a través del correo electrónico fundacion@rcdeportivo.es. Los datos que solicitará el Deportivo son los siguientes: domicilio Social, objeto social (colegio, fundación...), nombre completo de la persona responsable de la gestión de entradas y su correo electrónico, teléfono de contacto y número de invitaciones que se solicitan. Por el protocolo COVID se pedirán los datos completos de los destinatarios de las entradas.