NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Diario de los cedidos del Pucela: Alende sigue creciendo

El jugador, a préstamo en el Lugo, sigue creciendo como líder de la zaga de Rubén Albés y se suma a Víctor García y Sergio Benito como los únicos titulares en esta jornada.

Actualizado a
03/10/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 LEGANES - LUGO
 DIEGO ALENDE Y BORJA GARCES
DANI SANCHEZDIARIO AS

Jornada con más sombras que luces entre los cedidos del Real Valladolid. Apenas tres de los ocho futbolistas a préstamo fueron titulares con sus respectivos equipos, otros tres jugaron en la segunda parte y dos no tuvieron minutos. De todos ellos, sólo ganó Sekou, con el Málaga.

Sergi Guardiola volvió a contar con minutos, saliendo desde el banquillo en el duelo que el Rayo perdió ante Osasuna en los últimos minutos (1-0). El futbolista que pertenece al Valladolid suplió a Falcao en el minuto 56, pero no pudo dar los tres puntos a su actual equipo. En Segunda, Diego Alende, jugador del Lugo, se ha asentado como líder de la defensa del equipo de Rubén Albés ante las numerosas bajas. En el partido ante el Leganés (1-1), fue titular y realizó un partido serio, no se achantó ante el podería físico de Sabin Merino y sólo su exceso de confianza le juega alguna mala pasada.

Por su parte, Sekou Gassama fue partícipe de la victoria del Málaga frente al Fuenlabrada (1-0). El jugador cedido por el Pucela entró en la segunda parte, entró en el minuto 73, y no pudo aumentar la ventaja de los suyos. El jugador de Sabadell será baja viernes, no podrá jugar en Zorrilla, por la famosa cláusula del miedo. Mientras tanto, Caro sigue esperando su oportunidad en el Burgos y vio desde el banquillo como su equipo se imponía en el derbi provincial al Mirandés (1-0).

En Segunda B, el Depor de Victor García sufre su primera crisis. Tras perder en Salamanca, este fin de semana empataron con el SD Logroñés (1-1). El jugador del Pucela jugó todo el partido como lateral derecho y no pudo evitar el tanto del empate de los riojanos en el minuto 94. Por su parte, Sergio Benito jugó los 90 minutos del partido del Badajoz ante la Cultural (3-3), pero sin fortuna de cara a la portería contraria. Fuera de España, Waldo Rubio jugó los 25 últimos minutos con su equipo, el Círculo de Brujas, que está en caída libre. Perdió 0-3 fretne a Royale Union-Saint Guilloise y vio una tarjeta amarilla, mientras que Stiven Plaza sigue sin ser convocado en Independiente del Valle.