NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

José Alberto pierde a otra pieza clave para Valladolid

Sekou Gassama no estará en Zorrilla ya que el club pucelano incluyó la cláusula del miedo en el acuerdo de cesión. Víctor Gómez, con la Sub-21, también será baja.

Actualizado a
Sekou Gassama, durante el Málaga - Fuenlabrada.
PACO RODRÍGUEZDIARIO AS

La grave lesión de Luis Muñoz ha trastocado y mucho los planes del Málaga y, en particular, de José Alberto. El técnico deberá encontrar soluciones en la plantilla para suplir al centrocampista malagueño, uno de los puntales del cuadro blanquiazul. Además, deberá ir lidiando con las bajas eventuales de sus futbolistas. Ante el Fuenlabrada no pudo disponer de Escassi, otro de sus baluartes, y con vistas al duelo en Valladolid tampoco podrá contar con uno de los jugadores llamados a ser determinantes esta temporada en La Rosaleda: Sekou Gassama.

La famosa cláusula del miedo es el motivo que impedirá al ariete medirse a su exequipo. El Valladolid incluyó esta prohibición en el acuerdo de cesión del delantero, que no estará sobre el césped de Zorrilla este próximo viernes (21:00 horas).

José Alberto también debe asumir la baja de su lateral derecho indiscutible, Víctor Gómez, convocado por la Selección Sub-21. Tampoco estará disponible Haitam, citado por Marruecos Sub-23. Ambos se unen a las ausencias de Chavarría y Luis Muñoz, que será operado este miércoles en la clínica CEMTRO de Madrid. Como sucedió con Chavarría e Iván Calero, será el doctor Manuel Leyes el encargado de intervenirle.

Escassi, cumplida ya su sanción por la expulsión en El Molinón, sí estará disponible. Y también parece que podrá jugar Ramón, que se retiró tocado del duelo ante el Fuenlabrada aunque todo apunta a que llegará en perfectas condiciones al choque. "No parece mucho, pero tenemos que esperar a ver cómo evoluciona y cómo llega mañana (por hoy) al entreno", explicaba el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro.