NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El 'fichaje' es Arthur

El brasileño regresará tras el parón: se operó en julio y en este curso todavía no se ha estrenado con la Juventus. Allegri le espera.

Actualizado a
Arthur Melo.
Filippo Alfero - Juventus FCJuventus FC via Getty Images

La Juventus, tras un comienzo de temporada desastroso, ha levantado cabeza con cuatro triunfos consecutivos, dos de los cuales, ante Chelsea y Torino, con un clean sheet. Los de Allegri sufrieron en todas sus victorias, pero han recuperado la solidez defensiva pérdida: llevaban 20 jornadas ligueras seguidas encajando goles, un dato absurdo para los turineses. Los de Allegri supieron ganar a pesar de las pesadas bajas de Dybala y Morata, que regresarán tras el parón, cuando reaparecerá otro gran 'fichaje': Arthur.

El brasileño se operó en el verano para resolver definitivamente su calcificación, y todavía no se ha estrenado en este curso. El ex del Barça está calentando motores y aumentando el ritmo de su preparación: ayer, como informó Tuttosport, fue el único de los juventini que se presentó en la Continassa para trabajar en el día libre concedido por Allegri. Su objetivo es regresar al campo para el partido con la Roma, el próximo 17 de octubre, una cita fundamental en la que podría ser importante su aportación en la medular. El exazulgrana había mostrado un buen nivel en el curso pasado, pero su rendimiento fue perjudicado en los últimos meses por la calcificación que sufrió desde diciembre. Ese problema, con la operación de julio, ya es un recuerdo. Allegri le espera: su presencia es justo el 'fichaje' que necesitaba para el mediocampo.