NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus JUV
1
Manuel Locatelli 85'
Finalizado

TORINO 0 - JUVENTUS 1

Locatelli y la Juve vuelven a brillar

Un golazo del italiano valió el triunfo de los bianconeri en el derbi con el Torino. Es el cuarto consecutivo para los de Allegri, que están de vuelta.

Actualizado a
Locatelli y la Juve vuelven a brillar

La Juventus ha vuelto. Tras su terrible arranque de curso, con dos puntos cosechados en cuatro jornadas del Calcio, los bianconeri encadenaron hoy su cuarta victoria consecutiva en todas las competiciones en el siempre caliente derbi con el Torino, logrando, además, no encajar goles por primera vez en las últimas 20 citas ligueras. Después de haber batido al Chelsea, para Allegri llega otro resultado muy importante, todavía más considerando que le tocó otra vez lidiar con dos bajas muy importantes como las de Dybala y Morata.

Los bianconeri empezaron muy fuerte, rozando el 0-1 dos veces en los primeros minutos con McKennie, que desperdició las oportunidades propiciadas por Rabiot. Después de los sustos, el conjunto de Juric se empezó a ver en el área rival, con Lukic que cabeceó fuera prácticamente solo ante Szczesny.

Allegri, ante el buen momento de los 'granata', decidió cambiar. El técnico renunció a un apagado Kean y sacó del banquillo a Cuadrado, utilizando a Chiesa como falso nueve. El colombiano cambió el rumbo del enfrentamiento con su rapidez y sus llegadas, pero el hombre del partido fue Locatelli. El mediocampista de la Nazionale recibió un pase de Chiesa desde fuera del área y con una perfecta rosca abrió la lata, firmando su segundo tanto de bianconero a falta de solo tres minutos para el minuto 90.

Kulusevski, poco después, hasta pudo realizar el 0-2 con un remate al poste, aunque hubiera sido demasiado castigo para un Torino que aguantó bien y cayó, como muchas veces en los derbi della Mole, a pocos metros de la meta. La Juve, mientras, empieza a meter miedo: su profunda crisis, al parecer, ya es un recuerdo.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
9 11 7 3 2 2
10 9 7 3 0 4
11 8 7 2 2 3
12 8 7 2 2 3
13 8 7 2 2 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
5 12 7 4 0 3
6 11 7 3 2 2
7 11 7 3 2 2
8 11 7 3 2 2
9 11 7 3 2 2