INGLATERRA

Un problema para Adama

Un delantero está quitando protagonismo al español en el Wolverhampton. Hwang Hee-chan se salió ante el Newcastle y ya encandila a la afición.

0
Un problema para Adama

A Adama Traoré se le ha presentado un problema inesperado. El delantero español se está viendo eclipsado por uno de sus compañeros. Hwang Hee-chan se salió ante el Newcastle este fin de semana y ya encandila a la afición del Wolverhampton. El futbolista de Corea del Sur es el nuevo rey del equipo, dejando al internacional de La Roja fuera de sitio. Algo que sorprende ya que hace nada fue una tentación del mercado.

A Bruno Lage le gusta usar a Traoré a la izquierda en un ataque de tres hombres, donde precisamente Hwang jugó contra el Newcastle. El surcoreano, de 26 años, salió de titular y brilló. Hizo dos tantos (en el 20' y el definitivo en el 58') para dar la victoria a su equipo. Adama, por el contrario,  fue su sustituto. Entró en el tiempo de descuento, sin apenas poder participar en el encuentro. Los números le dan la razón a Hwang Hee-chan, quien lleva 3 goles en 4 partidos de la Premier League. El español lleva cero goles y cero asistencias en 7 choques.

Superfichaje

Adama estuvo a punto de salir del equipo este verano con destino al Tottenham. Finalmente la operación no cuajó (Harry Kane se quedó, entre otras razones). El Wolverhampton no quiere perder al internacional español y le ofrecerá un sueldazo. Según el 'Daily Mail', quiere que pase a la escala salarial de Raúl Jiménez y Moutinho, los mejor pagados. Le pondrán sobre la mesa un salario de seis millones de euros al año. Veremos si el nuevo y difícil papel de Adama en el equipo afecta a sus negociaciones de renovación. Puede que su bajón sea determinante...